En colaboración con

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: Cámaras Digitales

Moderador (D) Adicto al foro Avatar de DemenbikeR

Cámaras Digitales

Hola chavales...
    Estoy mirando para comprar una cámara digital y he estado mirando:
    Sony PowerShot P100 dicen que tiene muy buena calidad de imagen pero que en cuanto mueves un pelín la cámara salen movidas, tambien dicen que tiene mucha velocidad para tirar fotos seguidas.
    Canon Ixus 500
    y alguna más, sobre los 5mp, y con un límite de 420€ que me tenga ajustes manuales y demás...
    Un saludo!!

Fox, hope, easton, thomson...
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=152167

www.sergiosbphoto.es [en construcción]
    blog.sergiosbphoto.es
    sergio@sergiosbphoto.es

indefinido Señor del Titanio Avatar de rznr
    buscate opiniones en internet, que hay paginas dedicadas a dar opiniones sobre productos, pero creo q tanto canon como sony son muy buenas marcas, yo tengo una minolta y tambien es muy buena.
    Menos mal que con los rifles no se matan la palabras.

Senior Member Señor del Acero Avatar de SuSu
    ... si no quieres leer el ladrillo de debajo: kodak.

depende de muchas cosas. Canon y Sony dan muy buena calidad óptica pero difieren en el medio de almacenamiento sony con memory stick (solo lo usa sony, el más caro) y canon con compactflash (lo usa toer mundo, el más barato). Luego si piensas comprar mucha memoria para hacer muchas fotos antes de pasarlas a CD o al ordenador te recomiendo Canon.

En cuanto a la calidad óptica tienes que mirar que la óptica física en si sea buena. las dos cámaras que mencionas son en realidad compactas luego los "cristales" que traen dejan que desear en cuanto a calidad óptica (piensa en las fotos que se ven por aquí de móviles, son lamentables, sobre todo por la lente tan pequeña que llevan). Un buen baremo es que veas la cámara y miuentras más grande el cristal exterior de la óptica, mejor. Ahora mismo, si estás dispuesto a irte de presupuesto, lo mejor lo mejor que hay en el mercado en 5mpx es la sony f717, pero no es compacta (es grande, necesita hueco para los cristales ) y sale por 587 euros.

Otra cosa que hay que tener en cuenta es la "temperatura del color", que los japoneses tienen la manía de calibrar muy frio (colores azulados o acerados). Las mejores cámaras (no compactas) permiten calibrarlo, pero lo normal es que venga fijo y que cada marca tienda a algo. En esto te recomiendo muy mucho Kodak, no hay nada mejor en cuanto a calidad de color, la óptica es equivalente a las compactas que mencionas (el problema de Kodak es que no ofrece cámaras semiprofesionales como la canon 10D, nikon D70 o sony 82. Los precios de kodak son mejores, y son facilísimas de usar. El tipo de memoria es "secure digital" que es tan popular como compactflash.

si lo que quieres es una compacta te recomiendo:
    Kodax CX7530, compacta 5Mpx 280€ optica "pequeña" (zoom x3)
    Kodak DX6490Z 4Mpx 325€ optica "bestial" (zoom x10) menos mpx pero una optica alucinante, un poco más grande que las demás compactas por culpa de la optica
    Kodak DX7630 compacta 6.1mpx 338€ optica "pequeña" (zoom x3) probablemente la mejor elección con tu presupuesto (desde luego por 50€ vale la pena el megapixel extra).

espero haberte servido de ayuda. Por cierto, los precios son de http://www.nomatica.com, suelen servir en 2 días si tienen lo que quieres en stock.
    ¡a correr!

alias "trufasedie" Maestr@ Biker Avatar de toofastedie
    Mirate la Canon A80.

¡Soy de los que se bañan una vez al mes, me haga o no me haga falta!
    Antes era vanidoso, ahora soy perfecto__________________________________________ ___

joXe
    Invitado/No Registrado
    Creo que canon lleva la voz cantante en ese segmento. Respecto a los mpixels, es mejor pocos y buenos que muchos y malos.

Las compactas suelen llevar sensores de 11/8" cuantos mas mp metas, mas pequeño es cada fotodiodo y menos luz (fotones) capta por tanto mas hay que amplificar la señal y mas rudi generan.

Es por ello que camaras como la IXUS 430 de 4mp pueden ser mejor opción que la IXUS500 de 5mp.

Como siempre el marketing, en las camaras los mp equivalen a los mhz del pc pero siempre hay cosas + importantes, lo que sucede es que la fotonica no es un buen tema de marketing.

Hace unos dias tengo una IXUS 430 y lo mas importante para mi, el color es muy fiel a la realidad, la nitidez de la optica es correcta para la el tipo de cámara y la velocidad de respuesta bastante grande para ser una compacta.

Rebaneado/Autoexcluido Adicto al foro
    pues yo le tengo el ojo echao a esta, muy baratita:

http://www.pixmania.com/es/es/kodak/...575/fiche.html

que me podeis decir de ella?
    Rigidité, legéreté, simplicité

Senior Member Glober@ de Alto Standing
    Conocéis algunas páginas extranjeras que tengan buenos precios???Me han comentado de alguna francesa e inglesas...

Gracias

Senior Member Señor del Titanio
    Geax 3 ebros la unidad y me parecen caras
    En bicicletas Galo tienen 3 cámaras por 3 ebros (no se la marca)

por lo que yo pasaria de comprar cámaras a 300 ebros, no se la ventaja de que sean digitales pero la diferencia de precio es mucha.

Saludos

Decelerador Radical Adicto al foro Avatar de Lucifer
    Si es que esta gente son unos derrochadores... Cómo se nota dónde hay ¿eh?... Ahí, ahí... Pues espérate que uno ha preguntao por "una cámara o nosequé que parece un lápiz" Y resulta que vale más de 500 dólares... Quinientas hostias le daba yo... Joder... si pincho yo la rueda y le tengo que meter una cámara de esas digitales porque así soy de lo más "in" le pego fuego a la bici...

Yo sigo como Piripipi... con cámaras "manuales" Y si se pueden jinchar en las gasolineras de gratis, pos mejor...
    Viveca Lindfors.: Errol..!! Dime algo bonito..!!
    Errol Flynn.: Tengo un cimbel matutino con la forma de un pepino, que por delante echa gotas...
    Viveca Lindfors.: ...y por detrás..?
    Errol Flynn: .. por detrás...LE CUELGAN DOS PELOTAS..!!

Pingu-Glober Adicto al foro Avatar de Nikto
    La que dice Toofasteddie (saludos cuanto tiempo!), mi hermano la tiene, ahora no se si la A80 u otra. La compró en Andorra y les costó 80.000 pesetas + ó -.
    SUPER PINGU ATTACKS AGEIIIINNN !!