En colaboración con

Página 1 de 8 1 2 3 4 5 6 7 8 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 80

Tema: Por que no nos presentamos?

Senior Member Glober-Trotter

Por que no nos presentamos?

Su servidor Mauricio Pesquera Sánchez, tengo 32 años, apenas 1 en MTB y me dedico a la constrcción (Tengo una empresa que se dedica a urbanizar y construir casas). Vivo en Acambaro, Gto. México. Y cuando necesiten alguna información sobre México, con todo gusto los apoyo.
    Saludos desde el otro lado del charco.

"El respeto al derecho ajeno es la paz" Benito Juarez. (México).

Moderador Tuercellantas Adicto al foro Avatar de Huess
    Venga, soy Javi (no creo necesarios los apellidos), tengo 26 años, desde los ¿15? montando en MTB (2 haciendo el bruto) y estudio 5º de Ing. de Telecomunicación en la CArlos III de Madrid (Leganes) y trabajo el taxi de mi padre. Vivo en Madrid.

Un saludo.

Yo he sobrevivido a la Carlos III...

Visitad el Listin de Enlaces y aportad vuestras experiencias...

¿No os apetece leer a alguien? Utilizad la Lista de Amigos / Ignorados

Senior Member Señor del Titanio
    Pues yo me llamo Jose, tengo 28 años, este mes cumplo los 29 , casado y sin hijos, llevo montando en plan serio desde hace 3 años, trabajo en una empresa de informática y vivo en la zona noroeste de Madrid.
    A.C.G Asociación Centro Globera
    La globería es lo q tiene...

Erasé un globero... en el mes de enero.... pedaleando con esmero... hasta q la petación se apoderó de el entero.

Senior Member Señor del Acero Avatar de OSO
    Julio , 30 años, vivo en Zaragoza, llevo unos cuatro años en el BTT, saludos a todos.
    -------------------------------------------------------------------
    Un día sin bici es un día perdido.
    -------------------------------------------------------------------

Senior Member Glober-Trotter
    Yo me llamo Rafa, tengo 35 años, de Santander, casado con 2 hijos. Soy el informático de una empresa de megafonía y sonorización con sucursales en toda España, y debido a esto último y a que la semana que viene voy a Valencia, de vuelta, paro en Madrid a hacer una visita a BikeComp (jeje). Tengo que ver la Blur en directo antes de comprar. Ah, y llevo sobre la mtb alrededor de 11 años.
    Yo no sufro de locura, la disfruto a cada momento.

Yeti Fan Ongüanero Adicto al foro Avatar de Xc man
    Yo me llamo Raúl, tengo 18 años y el 25 de este mes cumplo 19. Estudio 1º de ciclo superior de administración y fiananzas aunq el año que viene haré uno de electricidad.
    Vivo en Vitoria y llevaré andando en bici desde los 8 años o así y en plan serio unos 4 o 5.

indefinido Señor del Titanio Avatar de rznr
    Mi nombre es Carlos, estudie un ciclo formativo de laboratorio de imagen (fotografia) y de momento trabajo en Telepizza a la espera de un curro decente.
    vivo en Zamora

he de añadir q ya he encontrado curro de fotografia en una tienda de aqui, pero sigo en el Telepi mas feliz q unas castañuelas.
    Menos mal que con los rifles no se matan la palabras.

Senior Member Glober@ de Alto Standing Avatar de Belmonte
    Hola soy Toni, tengo 18 años y medio, el curso que viene empezaré de nuevo a estudiar, seguramente bachiller, soy de Barcelona ciudad y actualmente no tengo bici, quizá en septiembre estrene una hortaliza.

Llevo montando en bici desde que aprendí
    "Llamaremos a dos negros empapados en crack para que practiquen el medievo con tu culo, has oido?"

Gingriiiiiiiiiii Adicto al foro Avatar de Gingru
    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme (GUADALAJARA)
    Ignacio, de Guadalajara. tengo 19 años, aunque dentro de un mes, hago 20 (buf... q de años... )

llevo en el mtb "n serio" unos 4 años y cada vez estoy maaaaas enganchado!!!!

ahora "hago que estudio" en la Univeridad de Alcalá de Henares, Arquitectura Técnica, sólo me falta un año para terminar... y mi objetivo es secarme Arquitectura Superior una vez termine esta...
    SALU2
    GINGRU

Principio fundamental del Mountain Bike:
    El sufrimiento es pasajero, la gloria es para siempre

Senior Member Adicto al foro Avatar de Pariku
    Soy Pedro, Pariku para los amigos , tengo 26 años (27 en enero). Pisito recién estrenado. Novia pero no casado. Trabajo en el departamento de ingeniería de una empresa instaladora (presupuestos, estados de mediciones, diseño de instlaciones, legalizaciones y proyectos).

Ando en estop de la bici desde los 14 años (aunque tuve un parón de unos 4 años, de los 19 a los 23 aprox.)

Y me temo que ya está. Así de resumida es mi vida