En colaboración con
-
Senior Member
Señor del Titanio
Todo ha salido bien, ya esta la bici en casa...
Bueno, despues de quejarme un poco por lo de la confirmación de la factura, tengo que rectificar y decir que me puse algo nervioso. La bici (GC 8.0) ha llegado hoy, con 5 dias de adelanto respecto a lo que me dijeron, solo ha tardado 5 dias en llegar desde alemania, y 15 dias en total contando todo el proceso.
La bici tiene muy buena pinta, todavia no la he probado, esta tarde será, pero por ahora tengo muy buenas impresiones.
Un saludo
Última edición por Nomada25; 18/07/2007 a las 16:28
-
Hisp@biker
Señor del Scandium
lo que he escuchado ultimamente por el foro es que estan colapsados con los pedidos. No obstante da por culo para que te envien tu bici cuanto antes. Del dinero lo que te han dicho, no te preocupes porque quedarselo no se lo van a quedar sin mandarte la bici.
-
Senior Member
Señor del Titanio
Última edición por Nomada25; 18/07/2007 a las 16:29
-
Canyon Member
Señor del Titanio
Yo te recomiendo k llames, es lo mas rapido para saber realemente el estado de tu bici
-
Senior Member
Señor del Titanio
mañana llamaré haber que pasa, espero que me digan que ya la han mandado o que la mandan ya.
Un saludo
-
Hisp@biker
Señor del Scandium
la verdad es que parece que pasan ultimamente tela del email. Pero por telefono seguro que te pueden decir lo que sucede, o al menos informarse.
De todos modos decirte que no avisan cuando les llega el pago ni cuando envian la bici. Yo me entere porque insisti por email, asi que existe la posibilidad de que ya te la hubieran enviado.
-
Senior Member
Señor del Titanio
Bueno, por fin me han mandado hoy el mensaje y me han dicho que estan muy liados en alemania y que la bici me la enviaron el dia 13, haber si en 10 dias esta ya en casa.
Esto era lo que esperaba, la confirmación de que el dinero ha llegado y todo esta en proceso de cumplirse. Bueno, no esta tan mal la cosa por ahora, haber si todo sale bie, gracias por tus opiniones
Un saludo
-
Hisp@biker
Señor del Scandium
como suponia, te la habian enviado pero no habian dicho nada, asi suele funcionar. A no ser que te preocupes tu en preguntar no te informan 
Pero bueno, lo importante es que ya esta de camino.
-
Senior Member
Señor del Scandium
qué impacientes sois jejeje
yo estoy bastante tranquilo. dijeron 15-20 días y hasta que no pase ese plazo no creo que haya que preocuparse, al menos conmigo han cumplido y muy rápido con todo lo que me dijeron, no tengo porqué dudar.
-
Senior Member
Señor del Titanio
Bueno, conmigo también han cumplido, quizas, si llega la bici cuando dicen, dentro de 10 dias desde el dia 13 que la mandaron, se retrasarán unos 5 dias de las 3 semanas que me dijeron que duraría el proceso completo, no esta mal. Lo que me hubiera gustado es que me hubieran confirmado lo del dinero, creo que te quedas mas tranquilo si sabes que tu dinero ha llegado y que la bici ha sido enviada o que se esta en ello.
Al final seguro que todo sale bien. Un saludo