En colaboración con

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Grand Canyon 6.0... alguien tiene alguna?

Senior Member Glober@ de Alto Standing Avatar de Kinovisual

Grand Canyon 6.0... alguien tiene alguna?

Hola a todos;

Estoy a la cola de espera de las famosas Canyon (Grand Canyon 6.0). Después de mucho buscar y buscar opté por esta marca que tan buena fama tiene dentro del foro. Lo cierto, es que objetivamente vienen muy bien montadas relación calidad/precio...

Pero me quedan dudas, pues no he visto nunca una fisicamente...

Alguien me puede contar algo acerca del cuadro... manejabilidad, posición, resistencia... etc.??

Si alguien tiene alguna crítica que también me la cuente... aunque sé que buscar mas información tras elegir la bici que te vas a comprar puede ser peligrosa, quiero saber más cosas, pero desde el punto de vista de los usuarios...

Gracias.

Kino

Senior Member Señor del Titanio Avatar de Nomada25
    Yo he recibido hoy una GC 8.0 y la verdad es que es mucha mas bici verla en verdad que en las fotos. El cuadro es bastante mas robusto de como puede apreciarse en las fotos, con buenos acabados y reforzado en por todos sitios.
    De la manejabilidad y eso no te puedo decir nada todavia, porque no he salido con ella, pero tiene muy buena pinta. Si la pides creo que no te arrenperiras, digo creo porque aun no he montado, pero las impresiones son muy buenas.

Canyon Member Señor del Titanio Avatar de Mibieja
    Yo hoy mismo yo he recibido la GC 6.0, la verdad es tp te puedo decir demasiado pk no la he probado, pero a primeras , me ha parecido una pasada.
    Asi de primeras la unica pega k te puedo poner es el sillin k me ha parecido muy duro.
    Los demas un 10
    un saludo

-Jose Miguel- Señor del Girociclo Avatar de The JosM
    el sillin es duro de narices, ademas de muy estrecho, en las rutas largas acabas con el culo que parece de otro
    manejable, y muy potente, gran cuadro

gracias a todos por responder...

en principio mi bici ya está pedida, y no creo que cambie a menos que encuentre un chollo que no se pueda rechazar!

gracias nuevamente!

Member Glober@ Avatar de FERNANDUS
    Hola,me estoy planteando pedir una GC 6.0 y queria preguntaros cuanto tiempo habeis tenido que esperar desde que hicisteis el pedido.Gracias y un saludo.

Senior Member Señor del Titanio Avatar de Nomada25
    Yo con una GC 8.0 he esperado unos 15 - 17 dias con todo el proceso desde que la pedi, bastante poco, he tenido suerte

-Jose Miguel- Señor del Girociclo Avatar de The JosM
    yo la 7.0 tarde 1 mes, pero porque no estaban hechas

Senior Member Glober@ de Alto Standing
    Hola, quería preguntaros a los de la Grand Canyon 6.0 sobre qtal os va??.
    Qtal la horquilla y demás??....ya me contáis.

gracias

Hola, buenas!

Pues mira, yo me acabo de pillar la GC 7.0, me tardóm poco porque ya estaba hecha...

Por ahora solo puedo decier que es brutal, que aunque la he pillado poco de momento.
    Es una bici super agil, ligera, robusta... la orquilla va de perlas, además puedes ajusta la precarga y el tipo de rebote de acuerdo a gusto y necesidades, pero yo de momento la tengo tal cual está ya que venia preparada para mi peso. Poco a poco, cuando le vaya haciendo kilometros iré teniedo más claro qué es lo que quiero
    Lo que dice The JoseM es cierto, el sillin es duro de cojones, pero vamos, que tambien he montado de momento sin culot o cualquier tipo de protección. por sacarle algun defectillo vaya!

Conclusion: muy recomendable, además, por ese precio no creo que tengas nada mejor montado que ésta bici salvo que encuentres un chollazo en alguna página.

Marcadores