Je je je, no cambies Luci no cambies
Lo siento Pariku... Debe ser el Red Bull..!!
Y ahora sin malos rollos. Salí a recoger un coche y cuando vuelvo... BOUM..!! Portazo en toa la cara, jejejejejjjj
No hay problema... Creo que Cabra empieza a caerme bien y luego vienen de golpe y me lo llaman baboso...![]()
Respecto a mi vida sexual debo aclarar que estoy muy muy contento... Ah... Ciertamente he venido muy relajado esta tarde al trabajo... No sé si me explico... Mi mujer y yo adoramos la hora de la siesta. A todo esto, mi cuñada se llevó a los críos esta mañana a la playa y tenemos que recogerlos luego. Hemos comido solitos y... En fin, creo que me entendéisEs un tema en el que me manejo bien. No así con las pajas, hablando mal y pronto... Me da la impresión de que estoy tocando la zambomba, me aburre y no puedo. No me siento ni más ni menos raro por ello...
Y lo último... Los pepinos son muy buenos. Los cortas a rajitas y hacen una ensalada muy buena. Pero no puedes aprovechar todo. Amargan por el culo. Lamento (?) haber dicho a alguien en el foro "que le den por ahí"
ABAJO EL "RED BULL", MUERA EL "BURN"..!!
VIVA EL "LEXATÍN", ARRIBA EL "TRANKIMAZÍN"..!!![]()
Viveca Lindfors.: Errol..!! Dime algo bonito..!!
Errol Flynn.: Tengo un cimbel matutino con la forma de un pepino, que por delante echa gotas...
Viveca Lindfors.: ...y por detrás..?
Errol Flynn: .. por detrás...LE CUELGAN DOS PELOTAS..!!
Je je je, no cambies Luci no cambies
Joer que se puede entender de dos maneras
lo digo de la buena manera
Gracias Piripipi... Ya sé que me entiendesNo os doy besos porque no me llega el hocico al monitor..!! jejejejejjjj
Viveca Lindfors.: Errol..!! Dime algo bonito..!!
Errol Flynn.: Tengo un cimbel matutino con la forma de un pepino, que por delante echa gotas...
Viveca Lindfors.: ...y por detrás..?
Errol Flynn: .. por detrás...LE CUELGAN DOS PELOTAS..!!
tu ibas pa poeta, de prosa pero poeta..... un dia teneis que hacer un pique ignacio y tu.....![]()
![]()
Ese día que se pare el mundo que yo no estoy más que pa leer el post![]()
![]()
![]()
No estoy gordo, estoy en formato 16:9
Muy bueno Lucifer, si señor, ya sabes que defenderse con la palabra no es tan fácil...![]()
Valar Morghulis, Valar Dohaeris
www.skullbikes.es
Madre mia que malo es el verano.
Lucifer, hablas tanto de tu familia que ya son casi como de la nuestra... podrias poner alguna fotico para conocerlos, no?
"Orko" en el IRC-Hispano
Oh my God! Space aliens! Don't eat me, I have a wife and kids! Eat them!"-- Homer Simpson
Ese Luci.....me cago en 10.....un 10 para tí![]()
Pero que ha pasao? s'han metio contigo? RAYO POSITRÓNICO
Tengo contactos con la KGB, la DKV y otras instituciones, a tu disposición...
P.D.: voto por lo de la foto que dice Orko
SUPER PINGU ATTACKS AGEIIIINNN !!
Marcadores