Pues tu sabras si lo has sudado, si no lo sudas ni lo meas en algún sitio estaran
pero si es por el agua, no creo que pase na salvo que sea una tonteria beberte litro y medio si necesitas medio.
Saludos
![]()
Pues no se si es el sitio apropiado para postear esto pero aqui lo voy a meter,ala!!.
Resulta que hoy me he pesado antes de salir a montar en la borrika y pesaba 64.5 en la bascual de casa (que es un full) pues bien despues de 40km me vuelvo a pesar daba en la bascula 65.5.
¿?porque me ocurre esto.
Soy el unico?
Respiro demasidao y por eso peso mas ??
Creeis que deberia dejar de respirar???
Curioso no![]()
??
N:A:
He bebido 1.5 de agua en el recorrido pero decir tambien que lo he sudado![]()
SINDICATOS: ENFERMEDAD PARASITARIA DE LOS TRABAJADORES.4.000.000 DE parados y ni una sola huelga.Para que hacer huelga si ya no son trabajadores.
Pues tu sabras si lo has sudado, si no lo sudas ni lo meas en algún sitio estaran
pero si es por el agua, no creo que pase na salvo que sea una tonteria beberte litro y medio si necesitas medio.
Saludos
![]()
Te has parao y te has metio un desayuno del 7 en la escala Arguiñano-Arzak?
Porque sovint veo gente en Cànoves metiendoese unos ágapes de esos que pa qué...
SUPER PINGU ATTACKS AGEIIIINNN !!
Yo supongo que sera por los liquidos, 1.5l de agua ya pesa lo suyo (no, no pesa kilo y medio, eso es el aceite xD)
Seguro que en un rato pesaras menos. Tambien ten en cuenta que si la bascula es una de esas digitales, fallan mas que una escopeta de feria... yo en mi casa me peso tres veces y hago la media![]()
"Orko" en el IRC-Hispano
Oh my God! Space aliens! Don't eat me, I have a wife and kids! Eat them!"-- Homer Simpson
Jo que suerte la tuya macho... Yo no engordo ni pa Dios...![]()
Viveca Lindfors.: Errol..!! Dime algo bonito..!!
Errol Flynn.: Tengo un cimbel matutino con la forma de un pepino, que por delante echa gotas...
Viveca Lindfors.: ...y por detrás..?
Errol Flynn: .. por detrás...LE CUELGAN DOS PELOTAS..!!
Vaya si lo sudo......Pues tu sabras si lo has sudado, si no lo sudas ni lo meas en algún sitio estaran
pero si es por el agua, no creo que pase na salvo que sea una tonteria beberte litro y medio si necesitas medio.![]()
Y cuando mas lo noto es cuando entro en el garaje que esta fresquito, me pongo a sudar como un churrero![]()
SINDICATOS: ENFERMEDAD PARASITARIA DE LOS TRABAJADORES.4.000.000 DE parados y ni una sola huelga.Para que hacer huelga si ya no son trabajadores.
ruaro ruaro.
A.- La báscula está como la bici el Cabra.
B.- Has ingerido 1.510 cl. y has sudado 10 cl.
C.-Si eres el del avatar, te estás quedando con nosotros.
D.- ¿eres terrícola?
E.- Vienes henchido de 1.5 kg. de felicidad
F.- Quítate la bici para pesarte
G.- Tómate un plato fabada y a lo mejor los bajas otra vez
H.- Me voy a la cama que ya he parido bastante por esta noche y me van a acabar baneando mayormente.
Mis desavenencias mentales en: http://www.ignacioysushistorias.com/
Eres + cachondo que la música de los caballitos ignacio-, torpedorrrrrrrrrr pecadorrrrrrrrrrrrrr
Rigidité, legéreté, simplicité
A: Es probable.
B: Es imposible no puede ser
C: Esa foto es de noche vieja que me duqche para ir de marcha ahora estoy un poquito mas sucio
D: ¿Terricola es el que vive en terracota?
E: Creo que me voy a quedar con esta
F: Jejeje esta si que es buena![]()
G: Lo de la fabada no creo que sea pues en las subidas noto que me chorrea algo por la pierna cada vez que hago fuerza y ..........![]()
H: Yo casi que tambien me voy ,,a montar en la burra que se me esta encabritando porque quiere ir a dar una vuelta![]()
Si la ruta ha sido por pistas embarradas, ¿has probado a ducharte y quitarte el 1.5 KG de barro con los que llegas encima?
Pruebalo, a mi me pasaba lo mismo hasta que cai en la cuenta.![]()
Ir jodido pedaleando es mejor que estar jodido y no poder dar pedales
Marcadores