A los siguientes foreros les gustó este mensaje: jessuscar
Se traspasan roteros seminuevos con cierto olor a quemado y el culín un poco rojo. Responden a órdenes como "cularrere" y "cántamela-totxika". Se recomienda alimentar con abundancia de condumio, dosificar vino cada 2 horas y no reprimir sus eructos y berridos. Calzan de 2.35 para arriba, nada de ruedas enclenques de velódromo. Huyen de las masificaciones y sufren de alergias a los preparados vitamínicos y barritas que no lleven chorizo serrano dentro.
El que quiera saber cómo era la ruta, que se hubiera venío. No nos importa el que no nos entienda. El monte es grande como para no verlos, y solemos ir por zonas nada cómodas. Abtenerse amantes del cronómetro.
Que sepa el mundo que por algo somos la cuna del TURROOOOOOÓN!!
Para ir abriendo boca, voy colocando unas cuantas imágenes de nuestros santuarios endureros.
Saludy mucho, pero que mucho rock&roll!!
![]()
Última edición por Rot & Roll; 05/02/2011 a las 23:21
Eso donde es?
Con ese titulo creia que era para organizar la exploración del Vinalopó.
Luego busco algunas que tengo de senderos.
Enviado desde mi 850 Rally usando el Patatal
A ver si algún rotero más se anima a registrarse en el foro de una p... vez! que mucho mirar mucho mirar, pero poco comentar![]()
Yo también pensaba que venias al nacimiento del rio![]()
Hola Rafa!!
Qué tal tu nuevo "oficio"??
Por cierto, has hecho ya la Senda dels Tarongers, o qué?
Al nacimiento del Vinalopó hemos ido este año un par de veces, solo nos faltó poner el melón a refrescar en el nacimiento.
Un buena expedición épica sería buscar la desembocadura del Vinalopó, no el nacimiento...![]()
Marcadores