lol....dentro de una hora sólo me quedará currar mañana por las maitines y sanseacabó![]()
![]()
![]()
fiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!![]()
fiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
lol....dentro de una hora sólo me quedará currar mañana por las maitines y sanseacabó![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
te lo dices todo tu solo
Se respira alegría a mi alrededor....un aúra de felicidad rodea mi 'gran' cuerpo y el careto de mi jefe es todo un poema....![]()
Consideremos este hilo, el hilo de las despedidas por vacaciones veraniegas![]()
nViDiA mE dAs..!!![]()
Viveca Lindfors.: Errol..!! Dime algo bonito..!!
Errol Flynn.: Tengo un cimbel matutino con la forma de un pepino, que por delante echa gotas...
Viveca Lindfors.: ...y por detrás..?
Errol Flynn: .. por detrás...LE CUELGAN DOS PELOTAS..!!
Lo pretendo![]()
...por todas esas cosas malas que haces
![]()
![]()
Sniff... sniff... Mmmm...
¿Qué estoy oliendo?
Vaya... Si huelo a vacaciones el 23 de Agosto... YA FARTA MENOOOOHH...!!![]()
Uysss... Qué es eso de que hago cosas malas? ¿Yo?![]()
Errol Flynn.: Tengo un cimbel matutino con la forma de un pepino, que por delante echa gotas...
bueno no quería repetir el post pero como otros se permiten tales licencias:
'me acabo de comprar un portabicis YIIPIIIYEEEEEEEE....temblad cambrilencs i cambrilenques'
piñauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu![]()
SUPER PINGU ATTACKS AGEIIIINNN !!
Vaya elementos que se han juntado en este hilo... jejejejeje
Pariku, no sufras, que intentaremos que sufras lo máximo posible durante las vacaciones, así estarás deseando volver al trabajo. Espero que contemos con la colaboración del caballero del tridente y las calderas... jejejeje
Miki
Bum..!! Se fue la luz..!! Creo que Dios no la hizo muy bien... Ahora le echan la culpa a Hidroeléctrica... menuda chapuza... Dios fue un pésimo ingeniero, lo que pasa es que tenía un departamento de publicidad cojonudo y...
Estoooo... que me iba por otro lado... Es que este Dios siempre fastidiándome, hombre...
Que sí Miki... que si me voy de vacas haré como desde Mojácar. Me meteré en el foro y seguiré pinchando a la peña. En especial a Pariku. Se la tengo jurada desde la del Post del Spam![]()
Marcadores