En colaboración con

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Opinion sobre zapatillas MTB Luck y Northwave

Rafa Sánchez Adicto al foro

Opinion sobre zapatillas MTB Luck y Northwave

Hola chicos
    Estoy pensando comprar unas zapatillas más racing que las que llevo (Shimano SH-03, he visto las Luck Premiun, las Foxy, Lord y Matrix.
    Por precio estan muy bien, pero no se que resultado daran.
    La otra opcion son las Northwave NORTROCKSTER, que tambien tiene buena pinta.

Si me podeis dar vuestra opinión, os lo agradeceré.

Saludos y gracias.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

passista Señor del Girociclo Avatar de junkhead
    Pues mira panadero, yo he tenido zapatillas john luck, he tenido shimano y ahora tengo unas nortwave.

Las luck que tuve me salieron mu buenas y me duraron bastantees años, me pille un modelo con suela rigida pero no era como una piedra, similar a la matrix que tu has puesto mas o menos. A mi me fueron mu bien.

Ahora mismo utilizo precisamente el modelo de northwave que has puesto, las rockster. A mi me van de lujo, tienen la suela ya bastante rigida y por lo tanto notaras mucha diferencia respecto a las shimano que dices, no son tan comodas, pero se nota la rigidez al pedalear. Yo toy encantado con ellas, va todo de maravilla y son muy bonitas.

Esteticamente me gustan mas las northwave. Creo que ese modelo ronda los 100 euros. de las luck me mola las titanium q supongo que las seguiran haciendo y taba guay de precio. Pa comodidad las shimano que tu dices, yo las tengo aun por casa y de vez en cuando me las pongo.
    YOU ARE WARNED: RIDE OR DIE

Vendo mi furgo: http://www.segundamano.es/vizcaya/me...48_s&st=a&c=39

Me interesa cambio por maxiscooter!!

Gracias Michael, a no, uf que eres Junkhead, (bromas a parte) encantado de que me hayas dado la opinión de las dos marcas, a mi tambien me molan más las North en ese color azul, pero más que nada era saber que tal salen las Luck.

Creo que me decantaré por las North, pero claro, a ver lo que tardan en traerlas, no hay de mi numero (46-47), ya postearé la decisión final para primero de Mayo,
    que hay que esperar a cobrar la extra.

Saludos

Senior Member Adicto al foro Avatar de Juancar
    A mí no me va mucho ese tipo de zapatilla, pero el otro día vi estas en un catálogo y me dejaron flipado:

Cuestan 78 €, lo que me parece un buen precio, y las hay en negro y en rojo.

Un saludete

Hola JuanCar
    Me parecen demasiado tochas para el uso que las voy a dar (racing puro y duro), por eso veo las otras más ligeras y estilizadas.
    Saludos

Markes de Hoegaarden Adicto al foro Avatar de kribi
    Hace poco anduve yo con el mismo problema, lo unico que por pasta no me llegaba para las Northwave...si no me hubiera pillado esas. Las Luck estan muy bien, sobre todo la relacion calidad-precio, yo tuve unas de las baratitas y me han salido muy bien...aunke los acabados y colores no fuesen muy guapos.
    Ahora me he pillado unas shimano...no se que modelo...pero son de las rigidas de tres velcros. Tuve suerte pq me di una vuelta por el Dekarton y aunke costaban 89€ me salieron por 67, estaba ma le precio jejeje ;-P
    Las Luck Titanium estaban por 60€....pero no habia mi talla.
    Suerte!!!!!!!
    Aioooooooo

¿Tochas te refieres a pesadas? Porque a la vista parecen más "ligeras", sin los refuerzos de las otras dos.

Un saludete y ya pondrás fotos

Cita Iniciado por Panadero
    Hola JuanCar
    Me parecen demasiado tochas para el uso que las voy a dar (racing puro y duro), por eso veo las otras más ligeras y estilizadas.
    Saludos

Hola JuanCar
    Me refiero a que son del tipo de las Northwave de Tochas (reforzadas y de aspecto robusto en exceso), las Luck parecen más finas (mejor para el verano), aunque no tan resistentes a arañazos, golpes, etc....
    Es eso a lo que me refería.
    Saludos

Oye, ¿con eso se anda bien? Vamos, que nunca me he probado unas de esas...

Pues no se yo tengo las shimano SH-M038, y la verdad que son ideales, tanto para caminar como para pedalear, eso sí, para mi gusto son calurosas ahora en el verano. Por eso quiero pillar unas para andar fresquito. Así que cuando las pille, ya postearé resultado y opinión.

Saludos y que paseís buen fin de semana.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Marcadores