Seguro q has descargado el firmware correspondiente a tu modelo?prueba a actualizar de nuevo o da un toque al soporte tecnico en España,yo de todas formas actualice y todo correcto vaya...![]()
Pues que me he bajado la última actualización, la 3.60, y al ir a descargarla al GPS no me dejaba. He indagado y descubro que el software que lleva metido ahora es el VENTURE 2.60
¿Cómo es posible esto? No lo había actualizado todavía y no sé qué hacer. Échame una mano, prima...
Por las buenas soy bueno.Por las malas, lo dudo.
Seguro q has descargado el firmware correspondiente a tu modelo?prueba a actualizar de nuevo o da un toque al soporte tecnico en España,yo de todas formas actualice y todo correcto vaya...![]()
He hablado con Decathlon (la tienda donde se compró el aparato) y me han comentado que es posible que hayan metido los de Garmin un software erróneo. Así que toca mandarlo a la casa para que lo revisen (dos semanas sin GPS).
Un fallo que tenía es que no había manera de acceder a la página de Altimetrias. Supongo que era debido a este error.
A ver qué ocurre.
Pues ya nos contaras y q te sea leve.
Me comentaron que es posible que se haya reseteado la CPU del GPS al conectarlo al ordenador. Ahora está en Trepat para que me lo chequeen y me lo pongan bueno de nuevo.
Creo que a alguien de DECATHLON ZARAGOZA se le va a caer el pelo. Esta tarde voy a hablar con ellos y ya os contaré, o pondré un post en GENERAL para advertir a la peña. Espero que esta tarde se resuelva todo y si no... ¡A LA CARGAAAA!
Marcadores