-
Member
Aprendiz de Glober@
SI... Canes, me refiero a los caneiros... jeje
Hay alguna ruta en Cambre este finde...? En la página del Club de cambre no ví nada...
--
ViLa...
-
Senior Member
Señor del Scandium
aqui trabajamos dos y los demas a tocarse los huevos
lo de cambre sigue en pie yo creo q vamos unos cuantos es decir los q vamos arriba y los demas osease vosotros ireis detras chupando polvo ala a tomar por.....................
-
Caimanes Betanzos
Señor del Titanio
esto ya me parece un chat de esos para conocer nenas, solo que aqui solo veo caimanes, pues caimanas averlas ahilas. hostia¡¡¡¡ si hasta anda por ahi el vila. hola chaval, como te va la viada del universitario, cuidadin con las drogas.
P.D en cambre tenemos que dejar el pabellon bien alto que le dije a todo el mundo que hacemos medias de la leche cuando salimos
-
ya ves, uno que es algo corto. a ver si no metemos presión Fitiño, que alguno se os raja...
Remedio: diles que Habrá garimbas y unos pinchitos, eso no falla.
-
Caimán verde
Señor del Carbono
el martes tenemos que concretar y organizar el asalto a Cambre. Al Xalo ya veremos si lo asaltamos o nos lo saltamos...
-
Caimán verde
Señor del Carbono
Yo voy a ir el sábado a la subida al castillo de Andrade y el domingo iré a cambre por la mañana y por la tarde subiré a Chelo con los niños.
-
Te veo muy sobrado, y eso que no cuentas los secretos de alcoba. A ver si la parienta va a tener que buscar un sustituto... Ten cuidado, que hay mucho caimán por ahí
-
Senior Member
Señor del Scandium
control antidoping
a este si le hacen un control revienta la maquina,pero q coj..... toma el muchacho este,el rapami?
-
Senior Member
Señor del Scandium
quedada para cambre
hola caimancitos,q pasa el finde fue duro?ni dios dice nada debeis estar todos apijotaos.seguimos saliendo martes y jueves?tenemos q hablar de lo de cambre.
-
casi q me da igual
Adicto al foro
EHHHH!!!!
ya he vuelto de la feria, mañana si puedo nos vemos.
Etiquetas para este Tema