+ Responder Tema
Página 2 de 643
PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 52 102 502 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 6428
    Caimán verde Señor del Carbono Avatar de rapami
    "Me quedo flipaoooooooooo con las fotos de Rafilla, la verdad es que es todo un artista, hasta en marcha las tira con una calidad de la leche. "

Muchas gracias, la proxima vez intentaré sacaros las fotos por delante pero aún tengo que practicar el pedalear marcha atrás...
    Última edición por rapami; 17/08/2007 a las 22:01

Caimanes Betanzos Señor del Titanio Avatar de FITIÑO
    Este San Roque Esta Acabando Con Nosotros, A Ver Si Depues Del 24 Se Puede Organizar Algo Con Ciertas Garantias, Que Parecemos Un Club De Jubilados, Cuando No Estamos De Resaca, Estamos Rebentados........... Y La Culpa Es Del Macro Botellon Ese Del Que Hablan En La Voz De Galicia De Este Domingo. Que Viva San Roque

caiman en general Señor del Carbono Avatar de kephas
    Fiti,el santo patron San Roque tambien te empieza a afectar a la memoria, mejor dejarlo para despues del 25, no vaya a ser que uno tropiece con el corcho de una botella de vino y quede indispuesto hasta ....digamos el 26 sobre el mediodia

casi q me da igual Adicto al foro Avatar de RikiRiki
    Quien me secuestra el sabado y me lleva de fiesta
    VENDO horquilla FOX 130----> link

www.bicisclasicas.com

Cita Iniciado por kephas Ver Mensaje
    Fiti,el santo patron San Roque tambien te empieza a afectar a la memoria, mejor dejarlo para despues del 25, no vaya a ser que uno tropiece con el corcho de una botella de vino y quede indispuesto hasta ....digamos el 26 sobre el mediodia
    El sabado te vi, pero no te salude por que no queria que me relacionaran con esa clase de gentuza. la verdad es que me fue imposible acercarme, por que la cantidad de peña que habia me lo impidió.................. RiKi no te preocupes si no vale la pena

Caimanes, Nos Cambiamos De Medio Y Nos Pasamos Al Que Nos Corresponde Por Naturaleza, El Rio; No Kephas, No Hablo De Los Caneiros Que Ya No Te Cabia La Sonrisa En La Cara, Hablo De La Salida En Piragua Que Tanto Demandabamos;pues Ya Tiene Dia
    "primer Domingo Del Mes De Septiembre" Asi Que Nos Tenemos Que Poner De Acuerdo Para Saber Los Que Somos Y Acabar De Organizarlo. Para Mantenernos Informados Podemos Quedar Para Tomarnos Una.....s Cañitas En El Lastras

la familia rikiriki se apunta completa

www.bicisclasicas.com

Pues por lo que pude saber ayer en el Lastras, Lichi y Cris, Juan, Tino........... y yo and company tambien estamos en lista.
    Lo que me llamo la atención, es que tanto Cris como Vero quieren ir en la piragua, lo que hay que ver, en bici no damos encontrado una caimana;pero para la piguarilla alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa olitas a la mar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

caiman en general Señor del Carbono Avatar de kephas
    Agua Agua que falta hace para purificar el cuerpo despues de tanta fiesta
    aputa uno mas para mojarse
    Y como coincide la marea?? mira que estoy preparandome para la hibernacion ganando peso como un oso y no vaya a ser que no tenga suficiente calado
    Espero que no sea muy temprano que tengo que dormir algo....putadas de trabajar a turnos y de noche

anota a Puton y a Eva me imagino

www.bicisclasicas.com

Etiquetas para este Tema