Pues yo me voy al Soplao, para intentar acabarlo en la bici... Que no se diga
Pues yo me voy al Soplao, para intentar acabarlo en la bici... Que no se diga
por cierto de rajarse na de na,lo q pasa es q yo no voy a pedalear y los caimanes nos comprometimos a organizar la yincana y como buen caiman no voy a faltar a lo prometido y sobre to dejar solo al rafita,aunque espero q se apunte alguien mas,porque yo era el q mas ganas tenia de ir y mazarme como un pulpo o pulpito o lo q sea,mecajina otra vez sera.![]()
Hoy visita al mecánico, y no os imagináis "como me ha dejado" Para hoy prohibido esfuerzos
tanquilo gafe, que igual llevas acompañante para que cargue con los carretes de la camarapor eso del extenso reportaje
co coco cooooooo co co coco cooooooooo co co cooooooooo...
pero mira que vistas:
YouTube Video
Última edición por RikiRiki; 15/05/2009 a las 01:55
Buenos dias a todos, la family rapami esta el 23 al completo para el dia de la family y poder organizar la ginkana y vender muchas chuches para sacar panoja. No os preocupeis, podemos con todo..........
Suerte a los del Soplao, vosotros podeis...........
Tu siempre igual........................................... Riki, dale de comer a Rikarika que la tienes muertita de hambre, jajajajajajajajaj
Las chuches que vamos a vender en el garito que vamos a montar, no te acuerdas?, tu quedaste conmigo para ponerte alli a vender.
chuches pa los enanos y un grifo depal garri,como nos vamos a poner,hasta atras
,cuento con una visita del rey de lo rompoto pa vaciar el barril,q a lo mejor,solo alo mejor,se me hase muxo pero por mi no a quedar
,
,
,