por mucho q llueva los caimanes van estar en su habitat natural,como os vais a poner,a ver si no encogeis.Con lo bien q me lo pasaria en una bodeguilla,calentito,bebiendo sidrita y comiendo unas fabesperdon,solo pensar en ellas me da gases.
por mucho q llueva los caimanes van estar en su habitat natural,como os vais a poner,a ver si no encogeis.Con lo bien q me lo pasaria en una bodeguilla,calentito,bebiendo sidrita y comiendo unas fabesperdon,solo pensar en ellas me da gases.
Hola a tod@s. Por fin ya tengo ordenata..., es que se me habían averiado los dos.
Bueno, a ver cuantos nos juntamos para el día de la familia:
Garri
Cris
Maki
rapami
Larpe
Alguien más?
Montaremos una jimkanna (o como coño se escriba), un bochinche y un parking para bicis. Se encesita personal a media jornada. Buen sueldo base, pero que muy base.
CLUB BTT CAIMANES BETANZOS
Mandar a Gaspar a dormir con nosotros, lo podemos llevar de marcha
hoy a las 21:00 en la fuente que parece que no llueve!!! Animmaros much@s!!!![]()
Le viene de familia, sólo hay que darnos la oportunidad de demostralrlo. Hoy no puedo, y tengo ganas. Me voy a sulfatar las patatas
Que día más bonito![]()
Fíate tú de la predicciones......
El tiempo. Predicción por Localidades: Betanzos - Agencia Estatal de Meteorología - AEMET
Dónde coño están las nubes.....