Tes toda a razón do mundo El Tiempo jajajajaja Sei que chove!!!!
Lo que si es cierto, es que, mires donde mires, para Cantabria el sábado dan lluvias en todos. Qué putada!
Tes toda a razón do mundo El Tiempo jajajajaja Sei que chove!!!!
Lo que si es cierto, es que, mires donde mires, para Cantabria el sábado dan lluvias en todos. Qué putada!
Gloria,gloria, gloria.........
Para de cantar mamón, tu tienes la culpa
e si non chamades q vamos por vos,por cierto la paisana del nesquik esta sobrada de algo pero no me alcanza la vista pa ver lo q es,animo caimanes los q quedamos en tierra estamos con vosotros
,y a la vuelta hay q organizar un churrasco con muxa
,pero muxa ehhhhhhhhhhhhhhhhh
![]()
tu tranqui rika,q ya sabes q lo mio es mas de boquilla q otra cosa,por cierto tengo un chubasquero guay de esos amarillos de decatlon,si alguien lo necesita q no dude en pedirlo.
Y ahora a lo nuestro,RAPAMI tendremos q quedar pa organizarnos,asinque a ver si hablamos por telefono o me haces una visita![]()
JAJAJAJA Mira que estuve yo buscando chubasqueros de los cutres por aquí para ponerles el enlace y ya te adelantaste con la gracia. Mecachis!!!! si no venden en los chinos unas capitas para la lluvia a 2 eurillos que van que te cagas y, además, las hay azules para los chicos y rositas para fatty. Yo me río pero a ver qué hago con el Gas lloviendo. En fin, nunca choveu que non escampara non???
Gloria, gloria, gloria.........![]()
esto es más o menos lo que nos vamos a encontrar en el Soplao y encima con mal tiempo, pero no os preocupeis por que yo os guiaré a la LIBERTAD, yo seré vuestro WILIIAM WALLACE
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=KdDMET_O-tw]YouTube - discurso wallace español braveheart[/ame]
Caimááááááááááááááááááááááááááaááááááááááááááááááá áááááááááaááá´´aaááááááááááááááááááááááááááááááááá ááááááánnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!