+ Responder Tema
Página 345 de 645
PrimerPrimer ... 245 295 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 395 445 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3.441 al 3.450 de 6443
    Baneado Señor del Titanio
    Cita Iniciado por WOLFITO Ver Mensaje
    Fíate tú de la predicciones......
    El tiempo. Predicción por Localidades: Betanzos - Agencia Estatal de Meteorología - AEMET

Dónde coño están las nubes.....
    Tes toda a razón do mundo El Tiempo jajajajaja Sei que chove!!!!

Lo que si es cierto, es que, mires donde mires, para Cantabria el sábado dan lluvias en todos. Qué putada!

Caimanes Betanzos Señor del Titanio Avatar de FITIÑO
    Gloria,gloria, gloria.........

casi q me da igual Adicto al foro Avatar de RikiRiki
    Para de cantar mamón, tu tienes la culpa
    VENDO horquilla FOX 130----> link

www.bicisclasicas.com

Senior Member Señor del Scandium Avatar de el garri

tranquis q non creo eu q afojedes desta

e si non chamades q vamos por vos,por cierto la paisana del nesquik esta sobrada de algo pero no me alcanza la vista pa ver lo q es,animo caimanes los q quedamos en tierra estamos con vosotros,y a la vuelta hay q organizar un churrasco con muxa,pero muxa ehhhhhhhhhhhhhhhhh

Cita Iniciado por el garri Ver Mensaje
    e si non chamades q vamos por vos,por cierto la paisana del nesquik esta sobrada de algo pero no me alcanza la vista pa ver lo q es,animo caimanes los q quedamos en tierra estamos con vosotros,y a la vuelta hay q organizar un churrasco con muxa,pero muxa ehhhhhhhhhhhhhhhhh
    quién es la paisana esa???? Garri, garri..., deja el alcohol.... que me estás empezando a preocupar en serio eh!!! Con lo bueno que está el churrasco con coca-cola fresquitaaaaa.

Senior Member Señor del Scandium Avatar de el garri
    tu tranqui rika,q ya sabes q lo mio es mas de boquilla q otra cosa,por cierto tengo un chubasquero guay de esos amarillos de decatlon,si alguien lo necesita q no dude en pedirlo.
    Y ahora a lo nuestro,RAPAMI tendremos q quedar pa organizarnos,asinque a ver si hablamos por telefono o me haces una visita

Cita Iniciado por el garri Ver Mensaje
    tu tranqui rika,q ya sabes q lo mio es mas de boquilla q otra cosa,por cierto tengo un chubasquero guay de esos amarillos de decatlon,si alguien lo necesita q no dude en pedirlo.
    Y ahora a lo nuestro,RAPAMI tendremos q quedar pa organizarnos,asinque a ver si hablamos por telefono o me haces una visita
    JAJAJAJA Mira que estuve yo buscando chubasqueros de los cutres por aquí para ponerles el enlace y ya te adelantaste con la gracia. Mecachis!!!! si no venden en los chinos unas capitas para la lluvia a 2 eurillos que van que te cagas y, además, las hay azules para los chicos y rositas para fatty. Yo me río pero a ver qué hago con el Gas lloviendo. En fin, nunca choveu que non escampara non???

Gloria, gloria, gloria.........

esto es más o menos lo que nos vamos a encontrar en el Soplao y encima con mal tiempo, pero no os preocupeis por que yo os guiaré a la LIBERTAD, yo seré vuestro WILIIAM WALLACE
    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=KdDMET_O-tw]YouTube - discurso wallace español braveheart[/ame]

se hace lo que se puede Señor del Acero Avatar de unheil
    Caimááááááááááááááááááááááááááaááááááááááááááááááá áááááááááaááá´´aaááááááááááááááááááááááááááááááááá ááááááánnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema