+ Responder Tema
Página 354 de 644
PrimerPrimer ... 254 304 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 404 454 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3.531 al 3.540 de 6434
    Caimanes Betanzos Señor del Titanio Avatar de FITIÑO
    Yo solo deciros que despues de este fin de semana, solo pienso en verde, sois la hostia y unas maquinas de dar pedales, horacio y buyo lo vuestro no tiene nombre, podiais perfectamente terminar antes, pero la cabeza os hizo regular y terminasteis justitos por tiempo pero como dos señores, increibles, fatima para mi ya eres la CAIMANA fernando tienes el merito de poder ir más, pero prefieres ser la cabeza y el empuje de faty , faraldo increible, cuando yo venia de vuelta el subia el moral como si nada, luis desde hace un par de mese no hacias más que preguntarme lo que tenias que hacer para terminar, para el año yo te voy preguntar a ti, me duele el corazón por haber sido tan cobarde en medio de tantos CAIMANES, para el año más y mejor

Baneado Señor del Titanio
    Cita Iniciado por FITIÑO Ver Mensaje
    Yo solo deciros que despues de este fin de semana, solo pienso en verde, sois la hostia y unas maquinas de dar pedales, horacio y buyo lo vuestro no tiene nombre, podiais perfectamente terminar antes, pero la cabeza os hizo regular y terminasteis justitos por tiempo pero como dos señores, increibles, fatima para mi ya eres la CAIMANA fernando tienes el merito de poder ir más, pero prefieres ser la cabeza y el empuje de faty , faraldo increible, cuando yo venia de vuelta el subia el moral como si nada, luis desde hace un par de mese no hacias más que preguntarme lo que tenias que hacer para terminar, para el año yo te voy preguntar a ti, me duele el corazón por haber sido tan cobarde en medio de tantos CAIMANES, para el año más y mejor
    No me hagas llorar más COÑOOOO que me voy a deshidratar!!!!!!! Es más emocionante de lo que me pude imaginar!!!!

Cita Iniciado por unheil Ver Mensaje
    eeehhh...que yo no presiono a nadie eh....ni meto prisa.....
    mi enhorabuena a todos!!!!!!
    ahora solo falta unirse un poco más!!!!!!
    ahí queda eso....jajajajajaja
    No sé qué decir, o si..., pero me callo. Lo de unirse, no sé, creo que...., bueno, en fin, que podemos comer en mesas grandes eh!!!!!!

Senior Member Señor del Scandium Avatar de el garri

bueno,bueno,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

vaya culebron,esta claro q falto el garri y alguno mas como el maqui pa echar unas risas,pero pal año q viene cambiara la cosa y fitiño tio eres unico,con los huevos q le echaste llevando esa pedaso montura y pedir disculpas,anda ya,ahora lo q tienes q hacer es entrenar mas fuerte y pal año EN UNA CON RUEDINES,ESO SI QUE SERIA LA REPANOCHA , ,OLE TUS COJONES,a que hora se queda hoy pa una jarrilla?jijijijijijijiijijijijijiji

A todos los caimanes y caimanas que os pregunteis quién es Santajuliana, aquí os la presento con su peque, Roc. Un besazo para ellos!!
    Vais a tener que girar la cabeza porque por muchas vueltas que le doy a la foto me sale siempre asínnnn. sorry!
    Imágenes Adjuntadas

Garri que nos conocemos..... Una jarrita de agua eh!!!! Joer cómo siga trabajando tanto y teniendo así de gente, me pongo en los mil mensajes en mes y medio.Voy a hacer algo serio por aquí. Ala, adiosito!!!!

Senior Member Glober@ de Alto Standing
    Garri, para el año la haces con nosotros, cuantos más mejor. Si te sirve de motivación, dan chupitos... Fitiño, ¿cobarde? la apuesta era muy arriesgada, lo intentaste, con eso sobra... peor es el que sólo habla y no lo intenta. Gracias Presi por el apoyo.

casi q me da igual Adicto al foro Avatar de RikiRiki
    para el año que viene vamos en AUTOBUSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!
    VENDO horquilla FOX 130----> link

www.bicisclasicas.com

proceso de caimanizacion Señor del Carbono Avatar de Santajuliana
    Cita Iniciado por rikarika Ver Mensaje
    A todos los caimanes y caimanas que os pregunteis quién es Santajuliana, aquí os la presento con su peque, Roc. Un besazo para ellos!!
    Vais a tener que girar la cabeza porque por muchas vueltas que le doy a la foto me sale siempre asínnnn. sorry!

gracias por la foto es fantastica

Soy jordi!!!
    Imágenes Adjuntadas

Caimán verde Señor del Carbono Avatar de rapami
    Enhorabuena a todos, a ver si para el año que viene, después de entrenar a tope nos animamos algunos más y vamos al Soplao.
    Los Caimanes que nos quedamos en el "Dia de la Familia", lo dimos todo, pusimos todo de nuestra parte pero el tiempo nos jugó una mala pasada. Menuda mojadura para nada.
    Eso sí, nuestro club cumplió como Dios manda...
    Me parece que el presi tiene fotos de nuestro evento. Las del Soplao estan de P. M.
    CLUB BTT CAIMANES BETANZOS

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema