Ahí voy yo!!!
Ahora sí soy Annabel ( antes escribio Jordi desde mi nick). Conocimos algunos caimanes en Cacabelos, gente social y entrañable, que nos recibieron con mucho cariño y muchos niños!!!
En poco tiempo Maria se une en lo de la bici, y la verdad ha dado un aire muy muy divertido al foro, y es ahí cuando me lanzo a postear con ella, Riki nos tiene al día con cada evento que relizais, pero nossotros estamos un poqitiño lejos....así que a soñar con ser un caiman!!!
Este fin de semana ha sido EXTRAORDINARIO, el espiritu caimán ha sido algo mas, ha significado compañerismo, emociones, adrenalina, risas y llantos, sí, llantos de emoción, cuando salisteis de cabezón erais nuestro heroes, los Onvres todos en SS o con marchas, sois ONVRES de pies a cabeza!!! Y en la llegada acabando o sin acabar lo erais todo!!!! la emoción de ver que llegabais, el sufrimiento, la experiencia, el dolor....el estar ahi, arriba, sintiendo la bike, la montaña.......Uffff!!!!! como Maria casi me pongo a llorar solo de pensarlo.....
Nos habeis acogido como a uno mas, y eramos 4!!!!!! Pedro, su novia ( disculpas por levantarnos tan pronto, es que nos esperaba un largo viaje), Maria, Adrian....sin ellos no hubieramos podido montar la carpa, hasta Gaspar ayudo cuidando de Roc!! No puedo expresar con palabras lo que sois, Fitiño me tiene el corazón robado, y Riki, Maria y Gas se llevaron parte de mi alma, FATIMA y Fernando son un gran gran ejemplo!!!!
Vamos para no enrollarme mas, el espiritu caiman es algo grande muy muy grande
Gracias por vuestro apoyo, el dia 19 de Julio y en Agosto estaremos ahí, con quien mejor celebrar el santo de Roc, sino con vosotros....
Un abrazo

Responder Con Cita

ÉSTO ESTÁ LLENO DE EMOCIONES. VOY A EMPEZAR A ENTRENAR PARA EL AÑO QUE VIENE, PERO NO OS ASUSTEIS, QUIERO DECIR QUE VOY A EMPEZAR A IR AL PSICÓLOGO PARA QUE ME PREPARE PARA EMOCIONES TAN FUERTES!!!!

,y ahora me
un poquito,pero solo un poquito eh q un home e un home,non un jato,me cajo no mundo.Y dejar ya de poner esas cosas q uno se emociona muy facil y la gente en el taller ya no me cree lo del mosquito,joder como me puso el ojo