+ Responder Tema
Página 357 de 644
PrimerPrimer ... 257 307 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 407 457 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3.561 al 3.570 de 6432
    casi q me da igual Adicto al foro Avatar de RikiRiki
    yo
    VENDO horquilla FOX 130----> link

www.bicisclasicas.com

caiman de verano Glober@ Avatar de GOMA - ex ruliño

Ole, ole... Y ole

QUE GÜEVOS... QUE OVARIOS!!!
    QUE GRANDES SOIS!!! UF!!! VIVA LA MADRE QUE OS PARIÓ!!!
    YO SOLO DE PENSAR EN LA PANZADA DE KMS QUE OS METISTÉIS...
    SE ME PONE LA ALMORRANA AL ROJO VIVO!!!
    (Y ESO QUE ESTOY EN MI TRENEMDA SILLA DEL ESCRITORIO
    CON SU ALMOADILLADO, SU RESPALDO ERGONÓMICO Y LA MADRE
    QUE LA PARIO... EN FIN)

BRAVO CAIMAN@S!!!

P.D.: Y DEJAR DE ESCRIBIR ESAS COSAS...
    QUE UNO, AUNQUE NO ESTUVO ALLI...
    TIENE SU CORAZONCITO.
    MÁS FOTOS Y MÁS CRÓNICAS!!!
    GOMA - CAIMÁN DO RIO MANDEO

caiman de verano Glober@ Avatar de GOMA - ex ruliño
    Cita Iniciado por hunter Ver Mensaje
    siento haber roto los pronósticos, pero he terminado y sobrao. Enhorabuena a todos y espero que disfrutaseis tanto del fin de semana como yo. Gracias amigo ache, por tu compañía. Tom el año próximo lo terminas a nuestro lado.
    eres un crack buyo!!!
    Xa me contarás
    GOMA - CAIMÁN DO RIO MANDEO

Junior Member Aprendiz de Glober@ Avatar de El Don
    Fue sin duda una experiencia única, espero para el año vivirla encima de la bici...
    La verdad me impresiono todo, vaya organización, todo un pueblo volcado desde que se salio hasta que llego el último participante, un ambiente de compañerismo y de buen rollito gigante y muchas emociones fuertes como fue ver la llegada de Luis con una sonrisa de oreja oreja y nosotros gritandole y ni se enteraba... la de Faraldo que parecía que venia más fresco que una lechuga... la espera de Fátima y Fernando y la emoción al ver dos luces a lo lejos que según se acercaban se distinguian a estos dos grandes caimanes que para cruzar la linea de meta tuvieron que maniobrar por un minipasillo formado por los que alli estabamos esperandolos con los brazos abiertos camaras en mano y lagrimas en los ojos... y por último la llegada de los relaciones públicas del Soplao, Buyo y Horacio demostrando lo caimanes que son en cada punto de avituallamiento...y que decir de Cuquito y Felipe...cuando me enteré que Felipe sacaba su SS de la partner mis ojos no daban credito pero conociendolo...jejeje para el año la acabas seguro y lo de Cuquito fue como el dicho de una retirada a tiempo es una victoria jajaja.

También dar las gracias a mis compañeros de ruta, que sin ellos no me lo pasaría también como me lo he pasado, un beso para Maria y Manoli, un abrazo para Pedro y un achuchón para Gaspar jejeje

Saludo a esos caimanes catalanes...jejeje fue un placer conoceros y gracias por el detalle, espero volveros a ver...

Valió la pena!!!

caiman en general Señor del Carbono Avatar de kephas
    Cita Iniciado por El Don Ver Mensaje
    Fue sin duda una experiencia única, espero para el año vivirla encima de la bici...
    La verdad me impresiono todo, vaya organización, todo un pueblo volcado desde que se salio hasta que llego el último participante, un ambiente de compañerismo y de buen rollito gigante y muchas emociones fuertes como fue ver la llegada de Luis con una sonrisa de oreja oreja y nosotros gritandole y ni se enteraba... la de Faraldo que parecía que venia más fresco que una lechuga... la espera de Fátima y Fernando y la emoción al ver dos luces a lo lejos que según se acercaban se distinguian a estos dos grandes caimanes que para cruzar la linea de meta tuvieron que maniobrar por un minipasillo formado por los que alli estabamos esperandolos con los brazos abiertos camaras en mano y lagrimas en los ojos... y por último la llegada de los relaciones públicas del Soplao, Buyo y Horacio demostrando lo caimanes que son en cada punto de avituallamiento...y que decir de Cuquito y Felipe...cuando me enteré que Felipe sacaba su SS de la partner mis ojos no daban credito pero conociendolo...jejeje para el año la acabas seguro y lo de Cuquito fue como el dicho de una retirada a tiempo es una victoria jajaja.

También dar las gracias a mis compañeros de ruta, que sin ellos no me lo pasaría también como me lo he pasado, un beso para Maria y Manoli, un abrazo para Pedro y un achuchón para Gaspar jejeje

Saludo a esos caimanes catalanes...jejeje fue un placer conoceros y gracias por el detalle, espero volveros a ver...

Valió la pena!!!
    joer lo has bordado
    y ahora yo que digo ??
    cambiar pedro por adrian Y un par de besitos en vez de uno solo y listo

Nota para los organizadores... ya podeis ir cambiado los carteles para el año que viene, ir poniendo
    *dC. LOS 10000 del Soplao
    *dC.-Desde que vienenLOS CAIMANES

yetiman Señor del Scandium Avatar de taxidraiver
    esto va por todos los caimanes,

Los gallegos sois gente especial, gente tal cual, como os llamaria yo, pero los caimanes habeis formado un grupo de entusiastas de la vida.
    y de que vida??
    la vida en pareja, la vida en familia, la vida llena de maravillosos momentos.

Fatti, ten en cuenta que la emocion que tuviste en el soplao la vas acontar a tus nietos con tal veracidad que seguro les arrancaras alguna que otra lagrimilla de emocion, y a ti cada vez que te acuerdes de este sueño hecho realidad la piel se te pondra como un melocoton de calanda.

Os felicito, sois lo mejor del fin de semana, solo espero que mi locura no tenga cura y algun dia me vaya con mi familia a vivir a betanzos.

un beso a todos y cada uno
    Yeti man
    http://ibikemechanic.blogspot.com/
    http://canpaudelarosa.blogspot.com/

Tu vida es tu destino, no le tengas miedo.

casi q me da igual Adicto al foro Avatar de RikiRiki
    Tio!!!! Rika cuando te lea mañana va a llorar otra vez, y no gano para pañuelos.

Nos vemos!!

AHHH!!! igual tu sabes ¿que tal la Pedals de Foc? EIN? para hacer en septiembre
    VENDO horquilla FOX 130----> link

www.bicisclasicas.com

Baneado Señor del Titanio
    Soy RIKI esta es la niña que estaba en meta esperando a su padre, una foto muy bonita; *están puestas las fotos en la galeria del blog
    Imágenes Adjuntadas

MANU Glober-Trotter Avatar de bikeounonvai
    Buenos días Caimanes ya se que nuestra marcha os queda un pelin lejos, y que el mismo día esta la de Ferrol, pero aun así nos encantaria que conocierais nuestra marcha y nuestra organizacion, bueno ahí queda,estais todos invitados a pasar un bonito día en nuestro pueblo.

Caimanes Betanzos Señor del Titanio Avatar de FITIÑO
    yo ya paso de escribir nada más, solo pelos de punta y lágrimas, y unas ganas terribles de abrazaros a todos y llenaros de besos.
    GRACIAS Taxi y gracias Santa , mi Santa

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema