yo
yo
QUE GÜEVOS... QUE OVARIOS!!!
QUE GRANDES SOIS!!! UF!!! VIVA LA MADRE QUE OS PARIÓ!!!
YO SOLO DE PENSAR EN LA PANZADA DE KMS QUE OS METISTÉIS...
SE ME PONE LA ALMORRANA AL ROJO VIVO!!!
(Y ESO QUE ESTOY EN MI TRENEMDA SILLA DEL ESCRITORIO
CON SU ALMOADILLADO, SU RESPALDO ERGONÓMICO Y LA MADRE
QUE LA PARIO... EN FIN)
BRAVO CAIMAN@S!!!
P.D.: Y DEJAR DE ESCRIBIR ESAS COSAS...
QUE UNO, AUNQUE NO ESTUVO ALLI...
TIENE SU CORAZONCITO.
MÁS FOTOS Y MÁS CRÓNICAS!!!
GOMA - CAIMÁN DO RIO MANDEO
Fue sin duda una experiencia única, espero para el año vivirla encima de la bici...
La verdad me impresiono todo, vaya organización, todo un pueblo volcado desde que se salio hasta que llego el último participante, un ambiente de compañerismo y de buen rollito gigante y muchas emociones fuertes como fue ver la llegada de Luis con una sonrisa de oreja oreja y nosotros gritandole y ni se enteraba... la de Faraldo que parecía que venia más fresco que una lechuga... la espera de Fátima y Fernando y la emoción al ver dos luces a lo lejos que según se acercaban se distinguian a estos dos grandes caimanes que para cruzar la linea de meta tuvieron que maniobrar por un minipasillo formado por los que alli estabamos esperandolos con los brazos abiertos camaras en mano y lagrimas en los ojos... y por último la llegada de los relaciones públicas del Soplao, Buyo y Horacio demostrando lo caimanes que son en cada punto de avituallamiento...y que decir de Cuquito y Felipe...cuando me enteré que Felipe sacaba su SS de la partner mis ojos no daban credito pero conociendolo...jejeje para el año la acabas seguro y lo de Cuquito fue como el dicho de una retirada a tiempo es una victoria jajaja.
También dar las gracias a mis compañeros de ruta, que sin ellos no me lo pasaría también como me lo he pasado, un beso para Maria y Manoli, un abrazo para Pedro y un achuchón para Gaspar jejeje
Saludo a esos caimanes catalanes...jejeje fue un placer conoceros y gracias por el detalle, espero volveros a ver...
Valió la pena!!!
esto va por todos los caimanes,
Los gallegos sois gente especial, gente tal cual, como os llamaria yo, pero los caimanes habeis formado un grupo de entusiastas de la vida.
y de que vida??
la vida en pareja, la vida en familia, la vida llena de maravillosos momentos.
Fatti, ten en cuenta que la emocion que tuviste en el soplao la vas acontar a tus nietos con tal veracidad que seguro les arrancaras alguna que otra lagrimilla de emocion, y a ti cada vez que te acuerdes de este sueño hecho realidad la piel se te pondra como un melocoton de calanda.
Os felicito, sois lo mejor del fin de semana, solo espero que mi locura no tenga cura y algun dia me vaya con mi familia a vivir a betanzos.
un beso a todos y cada uno
Yetiman
http://ibikemechanic.blogspot.com/
http://canpaudelarosa.blogspot.com/
Tu vida es tu destino, no le tengas miedo.
Tio!!!! Rika cuando te lea mañana va a llorar otra vez, y no gano para pañuelos.
Nos vemos!!
AHHH!!! igual tu sabes ¿que tal la Pedals de Foc? EIN? para hacer en septiembre
Soy RIKI esta es la niña que estaba en meta esperando a su padre, una foto muy bonita; *están puestas las fotos en la galeria del blog
yo ya paso de escribir nada más, solo pelos de punta y lágrimas, y unas ganas terribles de abrazaros a todos y llenaros de besos.
GRACIAS Taxi y gracias Santa , mi Santa