+ Responder Tema
Página 360 de 643
PrimerPrimer ... 260 310 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 410 460 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3.591 al 3.600 de 6426
    casi q me da igual Adicto al foro Avatar de RikiRiki
    Cita Iniciado por rikarika Ver Mensaje
    Mi versión:
    Este domingo necesito acompañantes para que me ayuden con Gaspar y la limpieza de casa, el 6 necesito ayuda para cuidar a Gaspar y hacer algo por casa, el 7 más de lo mismo,, el 13 y 14 también, el 19 de noche si viene alguien al lastras a vigilar a Gaspar mientras yo me tomo algo..., 20 y 21 me echais una mano para torear a Gaspar???, el 27 me voy de boda (a Gaspar lo cuida mi madre) y el 28 me voy de casa (luis no te apuntes a nada que me lo acabo de agenciar)
    Primera semana de julio Potes, vamos a medias, 11 y 12 Feria Medieval (tendré que pedir ayuda a mi madre para poder salir a embriagarme por las noches!!!!19 Ruta del agua, habrá que echar un cabo!
    Lo esperaba, algo se me ocurrirá

Cita Iniciado por fatty Ver Mensaje
    Yo me ofrezco voluntaria para cuidar a Gaspar no hay problema
    Gracias maja!!!
    VENDO horquilla FOX 130----> link

www.bicisclasicas.com

proceso de caimanizacion Señor del Carbono Avatar de Santajuliana
    Mi versión:
    20 y 21 me echais una mano para torear a Gaspar???, el 27 me voy de boda (a Gaspar lo cuida mi madre) y el 28 me voy de casa (luis no te apuntes a nada que me lo acabo de agenciar)
    Primera semana de julio Potes, vamos a medias, 11 y 12 Feria Medieval (tendré que pedir ayuda a mi madre para poder salir a embriagarme por las noches!!!!19 Ruta del agua, habrá que echar un cabo!
    El 20 y 21 yo ando por ahi con Roc, asi que ayuda tenemos mutuamete y si hay suerte me llevo a Marina, asi que canguro asegurada, el 19 julio tambien te ayudo en lo que haga falta!!!!!

No, no he dicho que te ayude a hacer maletas, ein?????

www.bicisclasicas.com

Baneado Señor del Titanio
    Cita Iniciado por Santajuliana Ver Mensaje
    El 20 y 21 yo ando por ahi con Roc, asi que ayuda tenemos mutuamete y si hay suerte me llevo a Marina, asi que canguro asegurada, el 19 julio tambien te ayudo en lo que haga falta!!!!!

No, no he dicho que te ayude a hacer maletas, ein?????
    Muchas gracias a esas chicas que se ofrecen. Pero de momento no se ofreció ningún voluntario eh!!! Me imagino que para embriagarme en la Feria Medieval iré sobrada de compañía, porque para otra cosa no, pero para la farra, sobra la gente.
    Por cierto Santa, lo del soplao abortado ya!!!jajajajajaja,´ayer hice una ruta de onvres y me di cuenta de que físicamente si no puedo ir montada voy andando, pero psicológicamente no estoy preparada, me frustra muchísimo que me tengan que esperar y subir cuestas de 3 km tirando de la bici. Pero para la próxima LA SUBO!!!!! (CON OTRO PLATO) JIJIJI

proceso de caimanizacion Señor del Carbono Avatar de Santajuliana
    Muchas gracias a esas chicas que se ofrecen. Pero de momento no se ofreció ningún voluntario eh!!! Me imagino que para embriagarme en la Feria Medieval iré sobrada de compañía, porque para otra cosa no, pero para la farra, sobra la gente.
    Por cierto Santa, lo del soplao abortado ya!!!jajajajajaja,´ayer hice una ruta de onvres y me di cuenta de que físicamente si no puedo ir montada voy andando, pero psicológicamente no estoy preparada, me frustra muchísimo que me tengan que esperar y subir cuestas de 3 km tirando de la bici. Pero para la próxima LA SUBO!!!!! (CON OTRO PLATO) JIJIJI
    Todas pasamos por eso....tienes un año, e ir preparandote poco a poco, al principio yo rebotaba la bici, el casco, los guantes y liaba unas pataletas de miedo!!!!!! Por no poder seguir a JOrdi, ahora tengo mi ritmo y "p'alante". Tu sigue rodando poco a poco y sin darte cuenta entrenaras el coco y el cuerpo.....Te lo dice una que solo entrena el coco....jajajajaja..... y le van las cervezas ( como buena caimana)

Bueno es la hora, señores y señoras a currar toca.

REUNION DE MANDOS VIERNES A LAS 20.30.

El domingo necesito un GPS y 2 voluntarios con cuentakilometros, para salir a las 9 de la mañana y llegar sobre las 14.00.

Kephas mira lo del documento que te comente y vete preparandolo en Lunes lo colgamos

fatty si te va bien hoy quedamos.

Hunter confirmame lo patrocinios y colaboradores. Y si puedes mira lo que te voy a comentar ahora por tlf. es muy interesante.

Venga la II está aqui.

www.bicisclasicas.com

Riki, me ves capaz para ir HOY con garri y esposa a Miño por carretera, o me recomiendas que descanse??? Tengo agujetas en el culo, pero nomuchas más de las que tenía ayer antes de salir. Cómo lo ves???

Cita Iniciado por Santajuliana Ver Mensaje
    Todas pasamos por eso....tienes un año, e ir preparandote poco a poco, al principio yo rebotaba la bici, el casco, los guantes y liaba unas pataletas de miedo!!!!!! Por no poder seguir a JOrdi, ahora tengo mi ritmo y "p'alante". Tu sigue rodando poco a poco y sin darte cuenta entrenaras el coco y el cuerpo.....Te lo dice una que solo entrena el coco....jajajajaja..... y le van las cervezas ( como buena caimana)
    Lo del coco es muy complicado. Si no viene Luis aún voy aguantando y palante, pero si voy con él me cabreo mucho y me bloqueo. Ya sé que él no tiene la culpa pero coñooooo que soy novata!!!!!!

Riki, me ves capaz para ir HOY con garri y esposa a Miño por carretera, o me recomiendas que descanse??? Tengo agujetas en el culo, pero nomuchas más de las que tenía ayer antes de salir. Cómo lo ves???

Puedes ir, pero con pedales automáticos

www.bicisclasicas.com

Senior Member Señor del Scandium Avatar de el garri
    tu tranqui rika quel garri va a ser como un padre va ti,hoy a miño y mañana dios diraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema