que buena ruta en bici la de ayer; salida de betanzos a las 10:00 pm llegada a las fiestas del burgo fitiño y yo a alas 11:15, justo a tiempo para los fuegos. EEEEEHHHHH!!!!!! pero no penseis mal caimanes, que ayi nos encontramos con mi Fernando que venia de trabajar tambien con ganas de fiesta y nos fuimos los tres a cenar un raxo muy rico y nos tomamos unos postres de vicio cargamos las bicis en el coche y la llegada a betanzos 1:45 de la madrugada ya no estuvo nada mal ¿a donde vamos hoy?
di q si,ese fiti,ese fiti,eh,eh.
Ysi no yo tengo por aqui un par de palieres de un 500 q supongo q valdran.Hala,siguelle dando y por otro lado,me alegro bien hombre.
Por cierto el fiti quedo de parar hoy por aqui y no aparecio,holaaaaaaaaaaaa hay alguien?![]()
Mira, talleres hay, pero yo creo que lo mejor es que cambies de bici, que le compres un a a Fitiño, y ya tienes taller asegurado de por vida! Verdad Fiti??? (es justo lo que él no quiere pero....)
Anímate a salir algún día con nosotros hombre, que tu vida puede pegar un giro de 180º y ya no vas a volver a ser la persona que eras nunca más! Si no mira las chorradas que escribimos, yo antes no era así eh!!!
Hoy no sé si habrá salida, yo no puedo salir. Después de dar un montón de vueltas en el velódromo detrás de la Rika, se me empeoró mi dolor de espalda. Mantita eléctrica, relajante muscular y Calmatel para ver si mañana puedo incorporarme al grupo de los principiantes. (Rikarika no sé que haces tú en ese grupo)
Por cierto, ahora hay nueva modalidad de entrenamiento: Se sale a las 22:00, se va a alguna verbena a vailar una repichoca, y se regresa a base...
Los Caimanes siempre innovando!
CLUB BTT CAIMANES BETANZOS
Ale que me voy a cambiar!!!!
[ame]http://www.youtube.com/watch?v=mTs_hkFfvUI&NR=1[/ame]
Os dije que me pusieris cosas bonitas y ahora no parais de hacerme la pelota!!! Voy a empezar a pensar que tú y el garri quereis pedirme algún favor y yo más que para elegir un regalo para vuestras respectivas, no os puedo ayudar! Así que ya podeis parar! (seguir, seguir, que me encanta) jijijijiji
Y tú en el velódromo no me sigas la rueda si no estás capacitado para tanto esfuerzo, que yo ya te veía venir.
Por cierto bailar fue toda la vida con b!!!!!![]()
Rikarika, pero que mala leche tienes. Si te fijas un poquito verás que la v y la b están juntitas en el teclado, no es un error de ortografía, es la velocidad a la que escribo.
No vuelvas a corregir a nadie que está muy feo.
De todas maneras recuerda que mañana tenemos una cita a las 21:00h. Nada de calentar en el velódromo, nosotros nos vamos directos al monte!