A ver si se nos apunta alvaritoyyo para conocerle......
A ver si se nos apunta alvaritoyyo para conocerle......
“”Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia"” CARPE DIEM
Salamanca-Compostela (Pincha para ver video)
Astorga-Compostela (Pincha para ver video)
hola buenas:
Si no os importa me gustaria unirme a vosotros mañana, estoy aqui de vacaciones hasta fines de mes.
Mi nivel no es mu alto asi que quiza sea el coche escoba del coche escoba ...
Un saludo
Bienvenido fisionao... te esperamos mañana a las 0730, la rutita es muy llanita y con sombrita... y tenemos levante en contra a la ida pero a favor a la vuelta....
Hasta mañana... un saludo..
“”Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia"” CARPE DIEM
ta gueno cejik, ar fina nos hemos reunios unos cuantos pa tirar mañana, esto de los cañabike mola, gueno lo dicho mañana haber como va er dia , yo desde luego como dices tu estare de coche escoba, no puedo forzar, no vaya ser que me lestime mas de la cuenta, y ahora vienen unas buenas rutitas cicloturistas para hacer.
En este enlace teneis la ruta "prevista", (siempre se puede decidir otra una vez nos reunamos mañana). La verdad es que es una rutita muy facilona que se hace por las cañadas de puerto real, entre pinares y visitando la Laguna del Taraje...
http://www.gmap-pedometer.com/?r=1237746
Un saludo...![]()
ta guena, pa los que estamos lesinaos, intentaremos hacerla lo mejor posible, jajajajaja, esperemos que no me rompa por el camino, intentare no forzar las patas.
fallo en foto
Última edición por Cejik; 18/08/2007 a las 00:18
Última edición por Cejik; 18/08/2007 a las 00:32
illo ya estoy aqui por supuesto que alli estare per ya os vale mira que queda a las 7 y media, me leanto antes los fines de semana pa coger la bici que para ir a trabaja entre semana, con lo que me cuesta levantarme pa ir a currar bueno amigos hasta dentreo de un rato
pd. fisionao ya soms dos bici escobas