Ok!! Loren estaré en la v.v a las 16.00!!
Ok!! Loren estaré en la v.v a las 16.00!!
CON ESFUERZO TODO SE CONSIGUE!!!
Lolo hay te explico le del programa. Abres el programa y donde este grabado el entrenamiento lo abres, te saldra el resumen de la sesion, pues le das a opciones y a continuacion le das a cargar en web y automaticamente te lo carga por el wifi.
gracias erlargo
Al final no puedo...
CON ESFUERZO TODO SE CONSIGUE!!!
ke fotos mas chulas makina,eres un crack
HACERLO DE LA MANERA MAS DIFICIL SIEMPRE RESULTA MAS FACIL 675195727
Chari... como se dice en Cádiz "eres un bastinaso picha" se lee tus cronicas y uno se teletransporta al sitio picha...tienes un don para hacer cronicas tioo jajaja muy buenas fotos y el makina tambien.... buenas fotos tio y me alegro que estés mejor del dolorcillo de tus costillas...
Ahora con el curro hecho no puedo salir con la bici entre semana y la verdad es q la hecho de menos.... en fin me tendré que conformar con salir los sabados por la tarde y los domingos por la mañana.
Otra cosa mariposa... a ver si alguien me hecha un cable y me da alguna bici que tenga abandoná en el trastero y se la quiera kitá de enmedio... me dal igual que tipo sea... es para moverme por la factoria donde trabajo...Si hace falta tambien se compraalgo baratito.... ahio queda dicho Salu2
La Vida No Se Cuenta Por El Tiempo Que Respiras, Si No Por Los Momentos Que Te Dejan Sin Aliento
...::: JuaN_GHZ :::... Tlf -» 675769432
Si señor las fotos muy chulas, vista impresionantes y la cuestesita se las trae .Eso es montanbay y eso es lo que nos gusta .
Aquí teneís las fotos de esta tarde en la Tinaja, espero que os lleguen bien, a mí al final me han salido 53 kms.
Bonito reportaje fotográfico Makina. Por lo que se ve la cuesta se las traía, me da miedo ver el esfuerzo que estabais haciendo para subir.
Por cierto, a tí tambien se te echa de menos en alguna salida sabadera.