“”Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia"” CARPE DIEM
Salamanca-Compostela (Pincha para ver video)
Astorga-Compostela (Pincha para ver video)
Mu guenas:
Aqui esta el analisis de la ruta, y una foto trucada. Las fotos teniamos que haberlas hecho cada uno con un conejo en la mano en vez de las barritas, que oportunidad ha habido.
Un saludo.
joer macho como os lo currais con losgraficos,ahora la ruta me parece muy plano,tenemos que ir entrenando para la ruta del guadalete que esa si que se las trae.
Slds
"No Pain No Gain" Tinker Juarez
Vendo casco Giro E2
http://www.foromtb.com/showthread.ph...23#post9226223
Saludos Pedro.
"Los buenos amigos son como estrellas... No siempre las ves, pero sabes que siempre están ahí."
joder fisionao vaya nivelon en el fotochop!!
q has usado para hacerlo? pa buscarte un fallo, picha pintate algo de sombra, o ponte en la derecha q no hay...
Un 5% mas pesado,un -10% mas resistente y un 14 % mas rigido que el modelo 2009
pIcAsArAmA; Escribiente de los PaulovasTeam
bueno amigos como va el tema pa mañana
bueno amigos ya estoy en casa al final ha salido una ruta para coger fondo 65 kms. con poco desnivel pero ya sabeis que yo me quedo hasta en las cuestas, en fin eso es otro cantar hemos ido a la laguna de medina cerca de el portal, ha sido mucha carretra pero el paisaje final valia la pena aqui os dejo unas fotillos navibel al final llege un minuto despues de habros ido yo como siempre con mi puntualidad,
Otra vez has llegado tarde alvarito?........¡¡¡Vaya tela¡¡¡ menos mal que has podido contactar con gente de mi grupo y no has salido solo................
Un saludo....
“”Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia"” CARPE DIEM
Salamanca-Compostela (Pincha para ver video)
Astorga-Compostela (Pincha para ver video)
Albarito hay que ser más puntual, pero has mejorado mucho en la fotografía![]()
Saludos Pedro.
"Los buenos amigos son como estrellas... No siempre las ves, pero sabes que siempre están ahí."