+ Responder Tema
Página 5 de 2497
PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 55 105 505 1005 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 24966
    Cita Iniciado por ATKDIZ Ver Mensaje
    Mu bueno el trucaje fisionao.
    Si encuentras el programa para el nokia me lo mandas, gracias.
    El programa pa los moviles ya no lo tengo, de todas formas es muy facil y barata de conseguir. Pon en el emule smartcom gps y le das a buscar, la version 1.0 es la que yo tenia y funcionaba bien, de todas las que te aparecen coge alguna que ponga s60 craked. Ira de lujo
    Luego es cuestion de bajarte mapas de internet, tambien de la mulica.

Y a disfrutarlo

Cita Iniciado por Talvin Ver Mensaje
    joder fisionao vaya nivelon en el fotochop!!

q has usado para hacerlo? pa buscarte un fallo, picha pintate algo de sombra, o ponte en la derecha q no hay...

Joe Talvin, la verdad es que cuando tienes razon, la tienes.

Ahi va corregido
    Imágenes Adjuntadas

Bicigrino gaditano Señor del Titanio Avatar de Cejik
    Joer fisionao.... eres un maestro..... la has bordado.. peaso de sombra te has puesto.....¿que dices a eso Talvin?
    “”Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia"” CARPE DIEM
    Salamanca-Compostela (Pincha para ver video)
    Astorga-Compostela (Pincha para ver video)

el señor de las cuestas Señor del Aluminio Avatar de xisco isla
    buenas tardes caballeros, ke tal el dia de hoy, yo lo he pasado descansando, la pierna no me ha dejao, se ha puesto en huelga de dolor y dijo ayer ke yo podia salir pero ella se quedaba en casa, oye por cierto navibel por dónde habéis estado hoy?, hicistéis fotitos? yo voy a descansar unos dias haber si esto desparece y empezare de nuevo, otra vez.

El que baja con cuidado Señor del Scandium Avatar de ATKDIZ
    Gracias fisionao por acordarte del programa. La corrección de la sombra de alucine, pero ya puesto podías habernos retocao a nosotros para quitarnos años y callar a porteño.
    Saludos Pedro.
    "Los buenos amigos son como estrellas... No siempre las ves, pero sabes que siempre están ahí."

el señor de las cuestas Señor del Aluminio Avatar de xisco isla
    oye ha navibel no se le ve el pelo por el foro hoy, tie que esta mas liao ke la pata de perico, gueno posna, ya hablamos, haber como os ha ido la rutita de hoy, ya me contaras en el foro.
    sldos

cañasbiker Señor del Titanio Avatar de alvaritoyyo
    Cita Iniciado por Cejik Ver Mensaje
    Otra vez has llegado tarde alvarito?........¡¡¡Vaya tela¡¡¡ menos mal que has podido contactar con gente de mi grupo y no has salido solo................

Un saludo....
    Cita Iniciado por ATKDIZ Ver Mensaje
    Albarito hay que ser más puntual, pero has mejorado mucho en la fotografía

y eso que vivo enfrente macho, xisco, navibel tiene que estar desaparecido en comate despues de su ruta de hoy

El que baja con cuidado Señor del Scandium Avatar de ATKDIZ
    Cita Iniciado por fisionao Ver Mensaje
    El programa pa los moviles ya no lo tengo, de todas formas es muy facil y barata de conseguir. Pon en el emule smartcom gps y le das a buscar, la version 1.0 es la que yo tenia y funcionaba bien, de todas las que te aparecen coge alguna que ponga s60 craked. Ira de lujo
    Luego es cuestion de bajarte mapas de internet, tambien de la mulica.

Y a disfrutarlo
    Me he bajado el programa y va bien, aunque tengo que aprender a manejarlo, pero los mapas ¿cómo los busco en la mula?
    Saludos Pedro.
    "Los buenos amigos son como estrellas... No siempre las ves, pero sabes que siempre están ahí."

Radical Mtb Maestr@ Biker Avatar de navibel

Medina

Cita Iniciado por xisco isla Ver Mensaje
    buenas tardes caballeros, ke tal el dia de hoy, yo lo he pasado descansando, la pierna no me ha dejao, se ha puesto en huelga de dolor y dijo ayer ke yo podia salir pero ella se quedaba en casa, oye por cierto navibel por dónde habéis estado hoy?, hicistéis fotitos? yo voy a descansar unos dias haber si esto desparece y empezare de nuevo, otra vez.

Pues salimos pitando para Medina a las 07:30, subimos hasta la gasolinera y la vuelta la hicimos por carretera, para que las señoras parientas no se cabrearan, total a las 10:45 en casa con pinchazo incluido y paradita en la gasolinera para comprar agua.
    La subida a Medina de lujo, hay que volver a repetir pero la proxima subimos hasta el castillo.
    Fotos ni una no nos dio tiempo.

Slds
    "No Pain No Gain" Tinker Juarez

Radical Mtb Maestr@ Biker Avatar de navibel

Acceso banda ancha

Solo tengo internet en el curro, en casa no gracias.

Cita Iniciado por xisco isla Ver Mensaje
    oye ha navibel no se le ve el pelo por el foro hoy, tie que esta mas liao ke la pata de perico, gueno posna, ya hablamos, haber como os ha ido la rutita de hoy, ya me contaras en el foro.
    sldos
    "No Pain No Gain" Tinker Juarez

Etiquetas para este Tema