Va a ser la primera eh!!!!!
Jejeje,...![]()
Soy un llanero/trialero solitario. Me gusta ser yo quien decida a donde ir, y a que velocidad
Suelo montar en grupo, pero de vez en cuando me gusta ir solo a mi aire (pa'dales caña luego)
Monto casi siempre con el mismo grupo de amigos (3-8 amigos) ¡y somos mas globeros que nadie!
Pertenezco a un club/peña y en las salidas va la gente que puede
Las opciones son evidentes
Va a ser la primera eh!!!!!
Jejeje,...![]()
Pues la primera, pero no porque me guste a mi decidir, sino que'stoy más solo que la una (que pena que doy) y por la Casa de Campo, ¿alguien más globero?
Si preguntas algo que realmente no quieres saber, corres el riesgo de obtener una respuesta que no quieres oir
Jejeje, yo empeze en esto solo donde vivo y ahora sale alguno más conmigo pero sigo sintiendome muy agusto solo.
Me gusta salir acompañado, auque solo también me gusta, y alguna rota en plan aventura me gusta afrontarla de solipei.
Yo suelo salir solo, entre otras cosas porq me es difícil coincidir con algún compañero. Me gusta salir con más gente, porq cuando salgo solo hay ciertos caminos q me dan respeto por aquello de si te caes o te ocurre cualquier cosa a ver quien coño pasa por allí para ayudarte.
A.C.G Asociación Centro Globera
La globería es lo q tiene...
Erasé un globero... en el mes de enero.... pedaleando con esmero... hasta q la petación se apoderó de el entero.
Prefiero con alguien.. pero .. es chungo.. solo puedo salir con gente los sabados i domingo por la mañana.. tonces entre semana si me animo salgo a rular solo pero.. enseguida me desespero.. voy a to traya i en una hora to lo mas estoy en casa XD ( no me gusta ir mucho solo por ahi )![]()
No hay amigos ni enemigos, lucha necia!!!, todos contra todos
Mayormente entre semana, entreno solo, más que nada porque más de uno sobre el rodillo, como que no. Y el finde, casi nunca encuentro colaboración para meterse caña...
Yo no sufro de locura, la disfruto a cada momento.
Yo tambien salgo solo a dar pedales por la casa decampo porque ya soy incapaz de convencer al forero huess de que se haga unos buenos kilometros y se deje de cortados.
A parte de que no tengo casi con quien salir me gusta ir a mi propio ritmo, si tengo que ir rapido voy rapido, si me apetece descansar descanso y si me apetece subir la cuesta andando (No es habitual pero alguna vez ha pasado) me la subo andando... gente sin complejos.![]()
"Si te has quedao te has quedao, y si te has quedao pues te has quedao" Perico delgado comentanto la pajara de Pavel tonkov.
Yo lo que se dice pertenecer a un Club como que no, una empresa, Valpo nos patrocian y va quien quiere, no hay que pagar nada, solo la ropa si quieres, y los martes con los de la Mercedes que son con los que estoy federador peo tampoco hay que pagar, es más la tipica salida de gente del trabajo, pero que a veces hemos salido como que 30 y es impresionante.
Y a veces suelo salir con Carlos (Carjorbar) y alguno más que se anima, pero solo no me gusta salir xq no me conozco muchas pistas y me quemo más.
Vendo cuadro On-One 456:
http://www.foromtb.com/showthread.ph...6#post14728166
Marcadores