sólo he entendido lo de "vaya par de gachís"![]()
Hola, nos encontramos en Les Lindarets de Avoriaz morzine, somos los bikers haciendo dh con ropa de xc (supongo que no pasariamos desapercibidos).
Me gustaría que me mandarais la afoto de uno de nosotros saltando que tomasteis por casualidad. Hemos encontrado vuestra web, por cierto muy gonita.
Hi wir haben uns getroffen 01/08/2007 in Les Lindarets (Avoriaz/Morzine). Wir sind die mountain bikers dowhilling in XC kleidung (ich denke mir das hat einige uberrascht).
Ich hatte gern das Bild (oder Bilder), die einer von Euch aufgenommen hat vor ein Sprung, von einer von uns. Das war zufall, und wir haben eure Seite gefunden. Sehr schön die Webseite, übrigens.
Danke y Grüsse
Hier unsere Bilder:
Última edición por Robledalmadrid; 05/09/2007 a las 16:32
sólo he entendido lo de "vaya par de gachís"![]()
Rigidité, legéreté, simplicité
_________________________
Nuevo foro (Bicis clásicas - Sector palmix) [foro técnico sobre bicicletas. No chat]:
http://bicisclasicas.foroactivo.com/
ya sabía yo que las gachis tendrían éxito jeje
es que me tienen que mandar unas afotos que nos hicieron en un salto, y solo tengo esa web como contacto, y alli no les puedo mandar fotos pero les he dejado el link a este post para que se acuerden.
Gracias a Jens por las fotos (y por los teléfonos de las pivis)
Os dejo la susodicha foto, me diréis si mereció la pena.
Y de paso un par más de este club de DH germano. Si os molan pues os dais una vuelta por el www.bruchpilotracing.com y buscais más gachises![]()
Por cierto el colega del salto, fue la primera bajada que hizo con la Orange, porque la bici que llevó es una rotwild de rally con una skareb (y con eso se hizo las negras de les gets enteritas, calzandose alguna que otra galleta). En esta bajada, salta a la vista que se las cobró todas juntas.
Marcadores