+ Responder Tema
Página 10 de 145
PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 60 110 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 1443
    Senior Member Maestr@ Biker Avatar de calan

Una fotito para animar más

Leoneses, a ver si conoceis esta iglesia...

Corresponde a un de mis asaltos fallidos al Teleno...

Saludos amigos, por cierto, las imagenes de la Cruz de Ferro me trae muchos recuerdos, de mi Camino de Santiago en 2006.
    Imágenes Adjuntadas
    .........Socio Colaborador..........: BikerTravesía .........................................
    .........Aventura más reciente.....: El Cid. Ruta del Destierro ........................
    .........La Web...........................: Proyectos y Aventuras de CALAN ..........

____ Practicando Endurolai desde la Ciudad de Oro: Ourense ____

La Badana 100% Señor del Titanio Avatar de quorum

Quorum

Cita Iniciado por calan Ver Mensaje
    Leoneses, a ver si conoceis esta iglesia...

Corresponde a un de mis asaltos fallidos al Teleno...

Saludos amigos, por cierto, las imagenes de la Cruz de Ferro me trae muchos recuerdos, de mi Camino de Santiago en 2006.
    Hola Calan, pues me rindo, cuando uno no lo sabe, no lo sabe, que conste que lo he intentado, pues he visto el portico de al menos 20 iglesias por las cercanias del teleno. A pesar de que el color azul ese con blanco no es muy comun. Bueno ya me daras mas pistas. Saludos.

Cita Iniciado por quorum Ver Mensaje
    Hola Calan, pues me rindo, cuando uno no lo sabe, no lo sabe, que conste que lo he intentado, pues he visto el portico de al menos 20 iglesias por las cercanias del teleno. A pesar de que el color azul ese con blanco no es muy comun. Bueno ya me daras mas pistas. Saludos.
    Bueno, doy una pista: el pueblo creo que tiene dos iglesias, o por o menos eso se intuye del Sigpac
    Imágenes Adjuntadas
    .........Socio Colaborador..........: BikerTravesía .........................................
    .........Aventura más reciente.....: El Cid. Ruta del Destierro ........................
    .........La Web...........................: Proyectos y Aventuras de CALAN ..........

Yepa parribaaaa!!! Maestr@ Biker Avatar de eTrex

Cool Verano Azulín!!!

Isma, ahí va!!!!

EL VIDEO

Quorum

Cita Iniciado por eTrex Ver Mensaje
    Isma, ahí va!!!!

EL VIDEO

Sin comentarios, solo uno, preparate que el año que viene te grabaré yo. Casi me emociono recordando esa pedazo ruta. Un 100.000 a tu video.

Quorum

Bueno, doy una pista: el pueblo creo que tiene dos iglesias, o por o menos eso se intuye del Sigpac
    Ok, Priaranza de la Valduerna. La verdad es que miré fotos en google y solo me venía una iglesia en Priaranza, pero si como bien dices tiene dos iglesias. Si no es por la foto del sigpac en la vida lo adivino. Hasta donde llegaste ese día? por que fué intento fallido? Saludos y hasta otro ratuco.

Member Glober@ Avatar de troncomtb
    Hola¡¡¡, ahí van unas fotos de la cascada de la Agualta en la Sierra del Teleno, un rincon de dificil acceso, pero muy bonito aquí en nuestra marvillosa tierra leonesa. Un saludo.
    Imágenes Adjuntadas

Quorum

Cita Iniciado por troncomtb Ver Mensaje
    Hola¡¡¡, ahí van unas fotos de la cascada de la Agualta en la Sierra del Teleno, un rincon de dificil acceso, pero muy bonito aquí en nuestra marvillosa tierra leonesa. Un saludo.
    Hola, buenas fotos, un poquito mas grandes seria ya la leche, la verdad es que si que está escondida esta cascada, el acceso a ella es un pelin complicado y a pata, pero luego cuando llegas es la leche. Aqui os dejo un buen track que aparte de ir a la cascada sube al Vertice Geodésico del Sanguiñal (casi lo mas alto ciclable de la sierra del Teleno), vamos una ruta perfecta para admirar toda la valduerna, parte de maragatería, el vizcodillo, peña trevinca y bastante mas. Un saludo y hasta otro rato.

Cita Iniciado por quorum Ver Mensaje
    Ok, Priaranza de la Valduerna. La verdad es que miré fotos en google y solo me venía una iglesia en Priaranza, pero si como bien dices tiene dos iglesias. Si no es por la foto del sigpac en la vida lo adivino. Hasta donde llegaste ese día? por que fué intento fallido? Saludos y hasta otro ratuco.
    Si es Priaranza.

digo "fallido" porque ese dia iba con una track elaborado en Compe dian antes, hasta que me iba "estrellando" constantemente contra la alambrada de la zona militar y al final desistí y regresé. Mi idea era llegar lo má próximo a la cumbre del Teleno, pero no pudo ser. Está comentado en mi blog "rutas y encuentros"

Dejo el track de ese día sobrepuesto en googlearth

Saludos
    Imágenes Adjuntadas

Quorum

Si es Priaranza.

digo "fallido" porque ese dia iba con una track elaborado en Compe dian antes, hasta que me iba "estrellando" constantemente contra la alambrada de la zona militar y al final desistí y regresé. Mi idea era llegar lo má próximo a la cumbre del Teleno, pero no pudo ser. Está comentado en mi blog "rutas y encuentros"

Dejo el track de ese día sobrepuesto en googlearth

Saludos
    Maldito campo de tiro, ojala algun día dejara de serlo, ya que en su interior se encuentran muchas pistas bien chulas, ademas de una cueva espectacular, por cierto creo que el track se acercaba mucho a ella. Un saludo y sigo leyendo.