Leoneses, a ver si conoceis esta iglesia...
Corresponde a un de mis asaltos fallidos al Teleno...
Saludos amigos, por cierto, las imagenes de la Cruz de Ferro me trae muchos recuerdos, de mi Camino de Santiago en 2006.
Leoneses, a ver si conoceis esta iglesia...
Corresponde a un de mis asaltos fallidos al Teleno...
Saludos amigos, por cierto, las imagenes de la Cruz de Ferro me trae muchos recuerdos, de mi Camino de Santiago en 2006.
.........Socio Colaborador..........: BikerTravesía .........................................
.........Aventura más reciente.....: El Cid. Ruta del Destierro ........................
.........La Web...........................: Proyectos y Aventuras de CALAN ..........
____ Practicando Endurolai desde la Ciudad de Oro: Ourense ____
.........Socio Colaborador..........: BikerTravesía .........................................
.........Aventura más reciente.....: El Cid. Ruta del Destierro ........................
.........La Web...........................: Proyectos y Aventuras de CALAN ..........
Isma, ahí va!!!!
EL VIDEO
Ok, Priaranza de la Valduerna. La verdad es que miré fotos en google y solo me venía una iglesia en Priaranza, pero si como bien dices tiene dos iglesias. Si no es por la foto del sigpac en la vida lo adivino. Hasta donde llegaste ese día? por que fué intento fallido? Saludos y hasta otro ratuco.![]()
![]()
![]()
![]()
Hola¡¡¡, ahí van unas fotos de la cascada de la Agualta en la Sierra del Teleno, un rincon de dificil acceso, pero muy bonito aquí en nuestra marvillosa tierra leonesa. Un saludo.
Hola, buenas fotos,![]()
un poquito mas grandes seria ya la leche,
![]()
![]()
la verdad es que si que está escondida esta cascada, el acceso a ella es un pelin complicado y a pata, pero luego cuando llegas es la leche. Aqui os dejo un buen track que aparte de ir a la cascada sube al Vertice Geodésico del Sanguiñal (casi lo mas alto ciclable de la sierra del Teleno), vamos una ruta perfecta para admirar toda la valduerna, parte de maragatería, el vizcodillo, peña trevinca y bastante mas. Un saludo y hasta otro rato.
Si es Priaranza.
digo "fallido" porque ese dia iba con una track elaborado en Compe dian antes, hasta que me iba "estrellando" constantemente contra la alambrada de la zona militar y al final desistí y regresé. Mi idea era llegar lo má próximo a la cumbre del Teleno, pero no pudo ser. Está comentado en mi blog "rutas y encuentros"
Dejo el track de ese día sobrepuesto en googlearth
Saludos