mas picos de europa
Preciosas fotos pero la última es impresionante....
¡joer! viendo las fotos de atrás...casi no me atrevo.
Saludines.
A los que le interesen rutas por León, en concreto en el Bierzo que miren www.lamiradacircular.com
http://rafagas76.blogspot.com/
EN VENTA Ruedas DT SWISS 1.7 XC para Lefty http://www.foromtb.com/showthread.php?t=576514
"I´m the Lizard King, I can do anything"
"Ninguem colhe troitas coas bragas enxoitas"
Hola Rafagas, la pagina de la mirada circular es mu chula, ya hace unos meses que la consulto y me quedan pocos tramos por hacer, los suelo hacer corriendo con apoyo logistico de un coche pues los tracks o rutas que se exponen no son circulares y necesitas como ya he comentado anteriormente apoyo logístico ( alguien que te deje en el comienzo y te recoga al final de cada tramo), La verdad que para andar estan bien, el problema es para la bici ya que muchos no son ciclables (catoute....,) y hombre depende el nivel y las ganas de cada uno de tener que hacer un poco, aveces mucho de "empujabike". Yo paticularmente y sin ganas de ofender a nadie estos tracks los haría a pata, que esa es la filosofia con la que parte esta web. Para realizar buenas rutas en bici me guiaría mas por la pagina de www.bierzorutas.com o www.bttlabadana.blogspot.com aunque no descartaría la mirada circular, ya que enlazando algun track de esta pagina con caminos y senderos de la zona se pueden hacer rutas circulares de una enorme belleza. Gracias Rafagas por contribuir a que cada vez mas gente del Bierzo y la que no es del Bierzo conozca y valore lo que tenemos por estas latitudes. Un saludo y hasta otro rato. Pasarlo bien el fin de semana.
Joer, que rutazas, pero... ¿¿¿¿no hay que llevar paracaidas???????
Saludos
.........Socio Colaborador..........: BikerTravesía .........................................
.........Aventura más reciente.....: El Cid. Ruta del Destierro ........................
.........La Web...........................: Proyectos y Aventuras de CALAN ..........
____ Practicando Endurolai desde la Ciudad de Oro: Ourense ____
Tanto las fotos de Picos de Europa (Quorum) como las de Casares, Aralla... ( Klau) son una pasada.
Voy a buscar algunas fotos pa colgar también, aunque habéis dejado el pabellón muy alto...
Saludos
Que gran tema !! Si señor ! En cuanto tenga un ratin hago mi aportacion![]()
Pero quorum, cuando volvais por esta zona, san cristobal, peñalba, la bajada de la ramosa que te he visto fotos, avisa y hacemos una qdd !!![]()