Pues es verdad, se podrian mover los Post it de la seccion antigua a cada uno de los subforos e incluso quitar el enlace tan gordo que tiene ese foro y ponerlo pequeñito en algun sitio que no estorbe mucho.
Un saludo.
Hola, en el antiguo subforo de compra-venta había un postit muy interesante donde los foreros informaban sobre las transacciones con el resto de foreros. Hecho en falta algo similar en los nuevos subforos de compra-venta.
Hay algún motivo por el que no se haya reeditado este postit?
Enga jefes, un abrazo.
No sé hacer nada, exijo un puesto de asesor!!
Pues es verdad, se podrian mover los Post it de la seccion antigua a cada uno de los subforos e incluso quitar el enlace tan gordo que tiene ese foro y ponerlo pequeñito en algun sitio que no estorbe mucho.
Un saludo.
yo tmb los hecho a faltar...
Yo llevo 3 días buscandolo, ¿donde está? ¿Hay que llamar a Lobatón?![]()
Ir jodido pedaleando es mejor que estar jodido y no poder dar pedales
Pronto miraremos algo similar al Resumen de Transacciones. El tener tres secciones dedicadas a lo mismo, tienen unos inconvenientes tecnicos...
Saludos CordialeS!
Hola.... eso creo que hace falta un subforo de listado de usuarios de compra-venta y hay poder valorar o votar, positiva o negativamente a esa persona que vende, ya que hay un gran mivimiento de ventas en este foro y supongo que habra de todo.. y asi poder identificar mejor a los buenos vendedores y a los frudulentos tambien....
saludos...
Visita nuestro foro de slot:
http://miarroba.com/foros/ver.php?id=691236
Paco R, pues que sea por cada vendedor, dando igual en que apartado venda, el caso es saber qué tal es el tipo y si es de fiar.
Venga que viene muy bien!![]()
y un subforo mas que la gente ponga posts sobre sus transacciones? luego ya en el buscador se afina para que busque solo en ese foro... pones el nick de quien te interesa y ahi te saldra
Después de una currada neuronal heavy, se pasa a tener este:
http://www.foromtb.com/viewtopic.php?t=34971
Con links al mismo desde las tres secciones de Compra-Venta, mediante PostIt.
Saludos CordialeS!
Marcadores