Ke tal L`MAZAN?? pues yo en principio los fines de semana suelo tirar a la seirra como las cabras, pero bueno si organizamos algo con tiempo intentare estar ese dia para hecer un grupeto majo.
★₤∂ŊkεĐ∂Đ∂★ Es un grupo de amigos de la bicicleta de montaa que surgi a partir de este ųŋт đε εŋųεŋтя que entre todos mantenemos y cuya funcionalidad consiste basicamente en facilitar a los que seguimos su hilo, convocar eventos o recibir invitaciones, como por ejemplo: salidas domingueras, salidas entre semana, salidas por la sierra, salidas a pruebas de MTB, etc.
Siempre estamos dispuestos a compartir nuestras rutas con nuevos amigos o amigas.
Nuestro "CAMPO BASE" est situado en lo que llamamos la "EXPLANADA DE LORANKA", pero cualquier ruta puede modificar el sitio de la kedada, dependiendo de por donde se vaya a rutear.
Si quieres saber donde est "la explanada" pincha aqu
NUESTRA EQUIPACION
ltima edicin por LMAZAN; 25/03/2012 a las 19:58
Ke tal L`MAZAN?? pues yo en principio los fines de semana suelo tirar a la seirra como las cabras, pero bueno si organizamos algo con tiempo intentare estar ese dia para hecer un grupeto majo.
Bueno, pues yo soy del barrio de Polvoranca, y me pilla cerca. Si salen rutas que esten interesantes y pueda ir, desde luego que me acercara para all.
LMazan en estos ultimos aos hemos ya creado como tres sitios bsicos de kdd para que la gente no se pierda.
Alcorcn: Rotonda de Tres Aguas. (Para ir a Madrid, Sierra o Boadilla)
Polvoranca: Chiringuito del Parque. ( Para ir a Getafe, Loranca, Humanes, Etc)
Mostoles: Puerta entrada del soto campos de Futbol .( Para la zona de Navalcarnero, Villaviciosa, Batres).
http://alakan.wordpress.com/
Dentro de veinte aos estaras mas arrepentido de las cosas que no hiciste que de las que hiciste.Asi que librate de las ataduras.Naveja lejos del puerto seguro.Atrapa las huellas del viento en tus velas.Explora.Suea.Descubre.MARK TWAIN.
Yo tambin iso Loranca para quedar.
Hola Merengues, ya nos conocemos verdad del otro dia en Collado Mediano, tambien se acerco por alli tu hermano, no?.
Esta bien, tendrias que hacerte unos kilometrillos para llegar pero tampoco te pilla muy mal, a mi me viene a pasar lo mismo por que me tengo que acercar desde Grion.
OK Male, contigo ya contaba... la sierra nos gusta a todos, pero si de vez en cuando sales y no tienes que desplazarte en coche o tren... tambien se agradece.
Por cierto, comentale a Berebere algo para que se asome por aqui.
Un saludo.
Alakan, si por casualidad Loranca se convirtiera en un cuarto sitio basico, que tendra de malo esto?.
El que yo haya preguntado en el foro si hay interes en que Loranca sea punto de encuentro no perjudica a nada ni a nadie, creo...., sino todo lo contrario, solo sirve para que si hay interesados, aprovechen la ocasin para decirlo.
Me alegro que te interese![]()
Se lo comentare a Berebere, seguro ke se apunta. Tengo algunas zonas chulas chulas ke ensearte L`MAZAN, bueno y todo el ke se apunte.
ltima edicin por Male; 21/09/2007 a las 21:15
Marcadores