Como sabeis la mayoría, el gobierno de la Calamidad de Madrid ha perpetrado recientemente una ley que impide de facto la entrada de los Agentes Forestales a los terrenos privados, dando carta blanca a sus amigos los terratenientes para hacer lo que les de la gana aún más. Ya no podremos denunciar las construcciones ilegales, ni asistir a las monterías para comprobar que se está cazando correctamente, ni buscar lazos y otros medios de caza ilegales, ni muchas otras cosas, no os quiero aburrir. Espe ha dejado las tres cuartas partes de la Comunidad de Madrid expeditas y libres para construcciones ilegales, caza furtiva de especies de todo tipo, incluso en peligro de extinción, lazos, venenos, vertido de tóxicos y contaminantes...
Por favor, leed el manifiesto adjunto y firmadlo si estáis de acuerdo. Esto no es sólo un atropello a los Agentes Forestales, sino que es un acto de terrotismo ambiental contra la naturaleza de la Comunidad de Madrid, que es de tod@s, tuya también, aunque el 75% del terreno esté en manos privadas.
http://www.firmasonline.com/1Firmas/camp1.asp?C=826
creo que esta carta de un propio agente forestal esplica bastante bien el asunto, y dado que es un tema muy importante me gustaria difundirlo lo mas posible. espero que esteis deacuerdo y colaboreis con la firma.
muchas gracias

Marcadores