Na de na, la gente no keda,
Na de na, la gente no keda,
para quedar con la gente de la serrania un buen grupo son los de ubrique, esa gente si q conoce la sierra y sus trialeras, esos fueron los q me enseñaron la trialera del cortafuego, aunque solo en parte, ya q prefieren algo mas de pisteo....
http://www.asociacionciclistaubrique.com/
Un 5% mas pesado,un -10% mas resistente y un 14 % mas rigido que el modelo 2009
pIcAsArAmA; Escribiente de los PaulovasTeam
Buenas de nuevo ,lo siento chicos he estado liado hemos quedao mañana con mi amiguete IL CAVALIERI a las 15:30 en la cafeteria El Voy Voy en Arcos para hacer una ruta nueva ,segun me ha dicho, por Algodonales.Segun parece es muy tecnica y bonita si al gunos pensais ir llamadme a este movil 636451929 o al telefono del Centauro esta tarde 956564064.
Siento deciroslo tan tarde pero he estado liao.
Xisco, ya me comento Salvi que habiais estado por alli, en cuanto lleguen las prendas de invierno lo pongo por aqui.Saludos.
eso donde es?![]()
![]()
![]()
![]()
puede ser, cerca de villaluenga??
fran, la siguiente kdd la organizas tu, asi cada uno y una vez al mes, organiza una salida por su zona o por la zona q mas le guste
Peasos de fotos, si que es bonito eso fran54, pero tu lo tienes a tiro piedra joe, yo por ejemplo tengo que salir de san fernando, y perder todo un dia para hacer una rutita medio competente, esto de estar en el culo de andalucia no es bueno, vaya tema que en la isla no hay de na.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jejejeje, Yo vivo en Jerez no estoy tan cerca pero me desplazo porque para mi forma de disfrutar el MTB merece la pena.Algunas de esas fotos ,las de las piedras, son de la sierra que hay entre Arcos y Bornos , no esta tan lejos entre la autopista y la nueva autovia ,se llega en un rato.
Voy a hablar con la gente con la que salgo (entre ellos ese que se da a llamar IL CAVALIERI...jejeje) y me comprometo a preparar algo para este mes, pero me teneis de que decir que nivel tecnico mas o menos, pero con las caras que he visto en algunas de vuestras fotos os gusta lo complicado.Saludos.
pues no lo dejes, prepara algo para este mes, seguro q merito y compañia van, y yo pues claro, y lo del nivel tecnico despreocupate, a mi no me da miedo poner el pie en el suelo y bajar a patita...