+ Responder Tema
Página 3 de 377
PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 53 103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 3763
    Espondilitico Rodante Señor del Girociclo Avatar de Talvin
    Intentando no pisar dos veces el mismo sendero
    Entradas de Blog
    4
    Cita Iniciado por Sakynet Ver Mensaje
    He ahí el espíritu del MTB.

Vuelvo del "casi mas allá" para ponerme al día. De momento estática, para cojer de nuevo la forma, y luego.... ya me apuntaré a una de esas (entre otras)

Saludos

PD: Por cierto Talvin, ¿sabes algo de la Web de los pitijopos?
    saky me alegro de q ya hayas pasado el bache, y estes haciendo callo en la estatica

lo de la pagina, es mamoneo del q nos la aloja, q no quiere subirla y como es gratis, pues,... pero estamos en charlas para ponerlo en otro lado y mantener el .com q es lo jodio
    Un 5% mas pesado,un -10% mas resistente y un 14 % mas rigido que el modelo 2009
    pIcAsArAmA; Escribiente de los PaulovasTeam

Baneado Señor del Carbono
    buenas, que os parece para este viernes que es fiesta hacer algo por aki cerca unos 50 o 60 km?? vamos hasta las 13h.

Senior Member Señor del Aluminio Avatar de FRAN54
    Bueno , unas fotitos de lo que queremos hacer el domingo que viene.Fuimos para tantear unas zonas nuevas que no conociamos.

Para los que penseis venir seran unos 65 kms y unos 1700 metros de desnivel acumulado, saldremos de la venta que hay en frente de la gasolinera de Algodonales a las 9 de la mañana,donde comeremos algo a la vuelta que sera sobre las 2 de la tarde, o sea que dejeis dicho que llegareis tarde, la ruta merece la pena os lo aseguro.
    Quedaremos antes en algun lugar en Arcos.los que penseis venir llamadme para confirmarlo o decidmelo aqui para saber los que vamos,mi telefono ya lo puse mas atras pero ahi va de nuevo , 636451929.

Espondilitico Rodante Señor del Girociclo Avatar de Talvin
    Intentando no pisar dos veces el mismo sendero
    Entradas de Blog
    4
    ok, ya ire preparando el terreno, ya t aviso si voy, muy chulas las fotos
    Un 5% mas pesado,un -10% mas resistente y un 14 % mas rigido que el modelo 2009
    pIcAsArAmA; Escribiente de los PaulovasTeam

Bipedo sobre 2 ruedas Señor del Scandium Avatar de porteño
    Yo de principio y si la autoridad y el tiempo lo permite iré. Ya te llamaré.

Salud.
    En este pais no dimite ni dios, que ya sabemos que no existe

Paulovas Team 13-34

Ok, no dejeis de avisarme.

Quillo Fran que pasa soy el cata y he visto este post por casualidad, ya veo que se lo estais pasando bien por ahí, dale recuerdo a la gente.
    Que envidia me dais, yo estoy aquí en despeñaperros un poco aburrido, aunque me estoy hinchando de bici. Hasta ahora he estado haciendo muchas pista, pero el finde pasado estube el sábado en Jaen capital donde unos colegas me enseñaron unas trialeras muy guapas, y el domingo me junte con gente dela carolina que me enseñaron otras trialeras en despeñaperros, son muy divertidas, pero no se sufe tanto como en Arcos. Aquí la peña suelen ir con prtección y con bicis de pesadas y de mucho recorrido.
    cuando me ven con la trek y sin protección se quedan como pensando que me la voy a dar pero lo que no saben es que en arcos hay mucha calidad y terminan diciendo que bajo muy bien. Joder si vieran a la peña de arcos esta gente fliparían.
    bueno que disfruteis y espero ir al pueblo pronto

PERRO VIEJO Señor del Carbono Avatar de IL CAVALIERI
    Bueno en principio saludos a todos los foreros, como ya creo que me conoceis aunque sea de oidas, solo dos cosas de la ruta del domingo:
    La ruta es dura pero se hace y se disfruta mucho mas, pasamos todo tipo de terrenos y dificultades, lo que se dice un verdadero master en mtb.
    Por experiencia, cuantos mas seamos mejor lo pasamos y tambien mas lentos iremos, avisad en casa que no os esperen, durante la ruta paramos dos veces para comer y repostar agua, se recomienda llevar algun suplemento por si llega el bajón (yo particularmente siempre llevo dátiles me van genial para rutas de 6 o más horas)
    Al final por lo general se echan unas cervezas y unos bocatas para comentar lo sucedio y crear hermandad, la verdad es que nos echamos unas risas que nos hacen olvidar el cansancio.
    Animaos os garantizo que la ruta no deja a nadie indiferente
    PURIFICADORES DE AGUA DE ULTIMA GENERACIÓN
    672181481
    http://www.asociacionciclistaarcense.com/

Club Los ToParriba Señor del Scandium Avatar de Merito
    Cita Iniciado por Talvin Ver Mensaje
    ok, ya ire preparando el terreno, ya t aviso si voy, muy chulas las fotos
    Talvin, apuntate y llevate tu GPS, de todos modos ya le comente a IL Cavalieri , k no puedo ir por k marcho al pueblo de la mujer este punete.
    Ya leere la cronica y la proxima a ver si puedo ir.
    Un saludo.