Un 5% mas pesado,un -10% mas resistente y un 14 % mas rigido que el modelo 2009
pIcAsArAmA; Escribiente de los PaulovasTeam
buenas, que os parece para este viernes que es fiesta hacer algo por aki cerca unos 50 o 60 km?? vamos hasta las 13h.
Para los que penseis venir seran unos 65 kms y unos 1700 metros de desnivel acumulado, saldremos de la venta que hay en frente de la gasolinera de Algodonales a las 9 de la mañana,donde comeremos algo a la vuelta que sera sobre las 2 de la tarde, o sea que dejeis dicho que llegareis tarde, la ruta merece la pena os lo aseguro.
Quedaremos antes en algun lugar en Arcos.los que penseis venir llamadme para confirmarlo o decidmelo aqui para saber los que vamos,mi telefono ya lo puse mas atras pero ahi va de nuevo , 636451929.
ok, ya ire preparando el terreno, ya t aviso si voy, muy chulas las fotos
Un 5% mas pesado,un -10% mas resistente y un 14 % mas rigido que el modelo 2009
pIcAsArAmA; Escribiente de los PaulovasTeam
Yo de principio y si la autoridad y el tiempo lo permite iré. Ya te llamaré.
Salud.
Ok, no dejeis de avisarme.
Quillo Fran que pasa soy el cata y he visto este post por casualidad, ya veo que se lo estais pasando bien por ahí, dale recuerdo a la gente.
Que envidia me dais, yo estoy aquí en despeñaperros un poco aburrido, aunque me estoy hinchando de bici. Hasta ahora he estado haciendo muchas pista, pero el finde pasado estube el sábado en Jaen capital donde unos colegas me enseñaron unas trialeras muy guapas, y el domingo me junte con gente dela carolina que me enseñaron otras trialeras en despeñaperros, son muy divertidas, pero no se sufe tanto como en Arcos. Aquí la peña suelen ir con prtección y con bicis de pesadas y de mucho recorrido.
cuando me ven con la trek y sin protección se quedan como pensando que me la voy a dar pero lo que no saben es que en arcos hay mucha calidad y terminan diciendo que bajo muy bien. Joder si vieran a la peña de arcos esta gente fliparían.
bueno que disfruteis y espero ir al pueblo pronto
Bueno en principio saludos a todos los foreros, como ya creo que me conoceis aunque sea de oidas, solo dos cosas de la ruta del domingo:
La ruta es dura pero se hace y se disfruta mucho mas, pasamos todo tipo de terrenos y dificultades, lo que se dice un verdadero master en mtb.
Por experiencia, cuantos mas seamos mejor lo pasamos y tambien mas lentos iremos, avisad en casa que no os esperen, durante la ruta paramos dos veces para comer y repostar agua, se recomienda llevar algun suplemento por si llega el bajón (yo particularmente siempre llevo dátiles me van genial para rutas de 6 o más horas)
Al final por lo general se echan unas cervezas y unos bocatas para comentar lo sucedio y crear hermandad, la verdad es que nos echamos unas risas que nos hacen olvidar el cansancio.
Animaos os garantizo que la ruta no deja a nadie indiferente![]()