estoy de arreglos mecanicos, vere si no tengo ningun problema y m llegan las piezas correctas...
estoy de arreglos mecanicos, vere si no tengo ningun problema y m llegan las piezas correctas...
Un 5% mas pesado,un -10% mas resistente y un 14 % mas rigido que el modelo 2009
pIcAsArAmA; Escribiente de los PaulovasTeam
Cataaaaaaaa, que hace tio??Aqui estamos a ver si les enseñamos a la gente de la bahia la sierra tan bonita que tienen ahi al lado. Les vamos a preparar algo chulo pa el domingo.A ver cuando te vienes y hacemos una rutita .
Bueno cambiando de tema , ya IL CAVALIERI os a puesto al dia ,pos nada no nos falleis.
por ahora porteño y yo vamos casi seguro, aparte pensamos llevar a dos personas mas, pero aun no esta confirmado
lo de la venta de algodonales frente a la gasolinera, si me das mas datos, o el nombre de la venta, o algo q tu veas, porque yo estoy un poco perdio de algodonales.
o quedamos en arcos?
te pillo el numero y si no nos aclaramos via foro, te llamo
Para los que vayan directamente sin detenerse en Arcos, el lugar no tiene perdida, se pilla la carretera de la sierra sin entrar en Arcos dirección Bornos todo recto pasamos junto a Villamartin, todo recto seguimos por la misma carretera hasta que despues de una subida larga a la izquierda vemos la gasolinera (única) de Algodonales que está al borde izquierdo de la misma carretera que llevamos desde el principio y que siempre hemos seguido recto, unos 50 m más adelante de la gasolinera está la Venta el Cortijo a la derecha y con gran aparcamiento donde se desayuna muy bien y es desde donde salimos a las 9.00 a.m. Los que salimos desde Arcos saldremos del Bar El Voy-Voy que está en la travesia de la antigua nacional que cruzaba la parte alta del pueblo tambien enfrente de una gasolinera de bp, saldremos desde alli sobre las 8.15 minutos. Siteneis alguna duda no dudeis en preguntar, un saludazo![]()
En arcos a desayunar, yo siempre lo suelo hacer en un bar q ponen unas rebanas de pan con zurrapa, despues de una gasolinera, a mano derecha, pasadno el desvio de paterna...no se si me explico...
pero si se queda en el voy voy po alli mismo
Eha, el Tapeo(IL CAVALIERI) a contestao por mi a casi to.
A las 9 tenemos que estar dandole a los pedales , asi que los que vallan a desayunar en el Voy Voy nos vemos algo antes, yo creo que sobre las 8 estara bien.No??
Desayunar moderaito, na de mantecas ennnnnnnnnnnnn.......
Estoy k me como por dentro de perdermela.