De entrada da buen tiempo, en la ruta se suda mucho pero al no haber bajadas rápidas no se coge frio, así que recomiendo ir de corto, aunque penseis que en la sierra se pasa frio ya vereis lo poco que dura la mochila de agua.. Mañana si puedo voy a limpiar un trozo de sendero que hace un año que no lo limpio y debe andar un poco selvático![]()
![]()
ok, porteño pisha mandame por privado tu movil, q no lo tengo, y dime a q hora estoy en la puerta tu casa, por ahora voy solo, asi q los 3 en tu coche, ok?
Un 5% mas pesado,un -10% mas resistente y un 14 % mas rigido que el modelo 2009
pIcAsArAmA; Escribiente de los PaulovasTeam
Fran54 el domingo te llamamos pa despertarte pa que no se te olvide, asi que no te asuste. a las 7:00 + o - te llamo. asi te sirvo de despertador. y ya sabe![]()
Salud
Buenas noticias, el grupo continua en aumento con lo que al dia siguiente este post se llenará de fotos y comentarios de todos los colores, a los que estén dudando les diré que SI esta ruta merece tener una buena discusión con la parienta![]()
yeah, comprarse betadine, para las zarzas y los jardazos!!
Un 5% mas pesado,un -10% mas resistente y un 14 % mas rigido que el modelo 2009
pIcAsArAmA; Escribiente de los PaulovasTeam
No os preocupeis tengo preparado el servicio de evacuación aunque yo prefiero quedarme con el de primeros auxilios....
[img=http://img266.imageshack.us/img266/7110/dibujoenfermerahf8.th.png]