+ Responder Tema
Página 5 de 637
PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 55 105 505 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 6367
    Senior Member Maestr@ Biker Avatar de tonifane
    N@NO, mariogt, creo que sois la pareja que ibáis a a compañar al "pobre" meloki a La Palma este próximo finde........... Me ha llamado afligido diciéndome algo de unos malos compañeros y que claro, solo él como que no........ ¡ANIMO! jode, que la Ruta de los 7 Volcanes os está esperando............ y si no, que les den, meloki, te hacemos un hueco en el apartamento y nos la hacemos nosotros..... Luego, cuando vean los foticos se arrepentirán

Si tampoco así se os convence, nada, otra vez será............. El año que viene o por el norte de la península en Agosto.........

Perro viejo Adicto al foro Avatar de meloki
    Entradas de Blog
    1
    tonifane, ni poniendote en plan "mafia"

Ya estoy asumiendo que no voy pero bueno, al menos iré a una ruta "macro-paliza" que estamos organizando para el domingo. Me quedo con las ganassss.
    Un saludo desde el paraíso...
    Yo soy un millmaaano, y a mucha HONRA ¡¡¡

Yo también tengo un blog

EL GRAN SATA!!!! Señor del Titanio Avatar de alekula
    aver como se los explico mis hijos jeje.raulete me termino convenciendo para celebrar lo de su oposicion y salir a toamrmos unas claritas el sabado,de hecho salimos en zapatillas de playa para no meternos en ningun sitio,fuimos a hacerle una visitilla donde esta currando mi hermana y una clarita nos llevo a la otray asi susesivamente hasta pasarnos a cervecitas solas pal pecho,total k nos llama un amigo y nos dice k estaba en el camel,total k ai empezo nuestro primer cubatilla(no lo puede evitar yo me keria ir pero a poko k avanzaba la noche cada vez habian mas marukas y ufff como k estaba un poko palote conlas copillas esas y total k no me preguntes como pero acabamos en el pacha dando volteretas hacia atras con todo el farragu colgandoy todo pikudo(tenia los huevos como una paloma mensajera,seguro k jose conoce a la paloma jaja e aki la cronika de mni fin de semana jej,mis mas sinceras disculpas a nano ,meloki y mariogt x ese tiznazo
    PD: NO ME DESCARGUE NI CON UN LONGORON (ESTE FINDE KIERO PEGARME UNA GORDA,LA RUTA EHHH!! YA HABLAMOS SALU2

Entradas de Blog
    1
    Nos! Eso si es una crónica

Yo también tengo un blog

EL GRAN SATA!!!! Señor del Titanio Avatar de alekula
    hombre,y si no melillo pa k estamos coño jeje mañana nos pegamos pegar un pateito en condiciones te parece?

Senior Member Glober-Trotter Avatar de BICIMOLINO
    Buenas fotos y pedazo de días se están quedando para este veranito.
    En la última foto parece que N@ano está haciendo malabarismos con la rueda delantera a punto de caerse.
    Un saludooooooooooo
    +OK+
    Con estas temperaturas no se despisten con la hidratación.

Power Guanche Maestr@ Biker Avatar de N@NO

Que hay plan pal sábado?

Hola a todos, Tonifane no puedo ir por que tengo un compromiso al cual no puedo faltar, es la comunión de mi sobrina, la única que tengo y si falto me arrancan la cabaza. Por no ir no puedo ni ir a la super ruta que están planeando estos golfos y la verdad es que me quedo rascado pero otra vez será.
    El sábado lo tengo libre a si que si se animan a hacer algo me dan un toquito al movil si no es molestia, ya que no puedo mirar internet todos los días. Nada que espero que la ruta del domingo se de lo más divertida y que existan fots que lo demuestren. Un saludo a todos. Ciao.
    Volando voy,volando vengo

Entradas de Blog
    1
    N@NO, el viernes noche te doy un toque para hacer algo el sabado

Yo también tengo un blog

Senior Member Señor del Titanio Avatar de wizard123
    Que bien que os lo pasais por esas tierras de Ca Meloki, si algun dia me paso por ahi, tener por seguro que me llevare la burra, y espero que me hagais algunas rutitas wapas wapas!!!! , y si puedo engañar a algun Barna Power, mejor que mejor

Estupendas fotos Meloki, eres de un crack de este deporte, en todos los aspectos...

Member Glober@ Avatar de otero
    me han gusttado mucho las fotos algunas de ellas me parecen de una gran calidad.

esa ultima foto huele a caida a la legua