comprador compulsivo...si ya lo digo yo![]()
wenas
pues eso q he estado mirando un poco por el foro( antes de postear), pero no he encontrado gran cosa, bueno por lo mnos nada q m convenza, asi q ahi va mi duda:
protecciones --> espinilleras + rodilleras
- ligeras
- comodas para rodar ( no digo 80km, pero 40 por ejemplo)
- enduro, no para uso free
Por ahora tngo unas candidatas unas TROY LEE DESING pero no tngo más informacion, a la espera de q un forero m conteste, deben tener las rodilleras "sueltas", es dcir, sujeta las espinilleras pero la parte de la rodilla cubre pero tiene cierta movilidad.
como secundario, buscar tb coderas con las miasmas caracteristicas.
Muchas gracias .... un saludo![]()
comprador compulsivo...si ya lo digo yo![]()
Fuera del perro, un libro es probablemente el mejor amigo del hombre. Y dentro del perro probablemente está demasiado oscuro para leer
El reverso tenebroso de la fuerza![]()
YOU ARE WARNED: RIDE OR DIE
Vendo mi furgo: http://www.segundamano.es/vizcaya/me...48_s&st=a&c=39
Me interesa cambio por maxiscooter!!
Hola alexpin;
Yo utilizo las troy tanto en coderas como espinilleras ,eso si ,sueltas de la rodilla, de momento en invierno todo bien ,en verano todavia no lo se .
me costaron 60€ las dos piezas 28+30€...van muy bien.. :P pero cuidado, al ir mas protegido el diablillo que todos tenemos te tienta a bajar mas rapido....![]()
“Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir para siempre”.
Mahatma Gandhi.
Hola alexpin;
Yo utilizo las troy tanto en coderas como espinilleras ,eso si ,sueltas de la rodilla, de momento en invierno todo bien ,en verano todavia no lo se .
me costaron 60€ las dos piezas 28+30€...van muy bien.. :P pero cuidado, al ir mas protegido el diablillo que todos tenemos te tienta a bajar mas rapido....![]()
“Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir para siempre”.
Mahatma Gandhi.
hola alex:![]()
A mi las q me gustan son las Race Face son mas caras pero para mi gusto las mas comodas de las q me he probado.
un saludo.
saludos mtbikers:
Espero que mis fotos os animen a conocer euskadi, un paraiso desconocido.
Trodat donde comprartes las Troy a esos precios???.
Vendo Juego de Rodamientos para cuadro RR 9.x (NEUF)
Compro dirección FSA Orbit XL 2 o Xtreme. para 1 1/8 nueva.
Compro Amortiguador Manitou Radium ó Swinger 3 way en medida 190x50 buen estado y buen precio.
Pues mira alexpin unas troy lee por 21€ que cubren hasta mitad de la espinilla y unas fox enteras de talla grande 63€
Salu2![]()
Rope=devil5454
![]()
wenas
gracias por las respuestas voy tomando nota:
- Las Troy lee design 28€+30€ --> coderas y espinilleras
- Race face --> Rober, si quedas mñn dime el modelo para buscar fotos
- Troy lee 21€ hasta mitad de la espinilla
- Troy Lee combat 50€
no se si he metido la pata en alguna, en cuanto llegue a casa m pongo a buscar fotos de cada una.
A ver si alguien se anima a decir mas modelos, jeje.
Lo dicho, gracias y un saludo![]()
PD: trodat, de eso se trata .....![]()
Marcadores