presupuesto??
uso??
doble, rigida??
color?jejej
siempre un poco mas lento
Chew the straw and wacht the grass grow high...
Puedes mirar también en Gama (Specialized, BH, ...); gente maja, te asesorarán bien.
Rigda. Presupuesto entre 1.200 y 1.500.
He visto Lapierre Pro Race 300 (1.350), Orbea Master Lanza (1.200), Trek 8000 (1.600) la 6700 (1.200)
aupa, viendo lo que estás mirando, pásate también por Gama, lo que te ha dicho Betarri, y mira BH, ligeras y bien de precio
RUN TO THE HILLS...
Aitor
no bh no orbea ni monraker tampoco...y asi un monton de marcas que empiezan su tallaje en la 17" para ellos la gente que mide menos de 1,65 no anda en bici. y no me valen las bicis de chica, en serio que no te intenten colar una bici que no sea tu talla, ni con cambios de potencia ni adealntando el sillin ni dejandote los huevos en la barra horizontal.
las trek si que son buena opcion, talla 15,5, buscar kona por ejmplo que hace medias tallas 15, 16, 17 etc.....
supongo que las trek las habras visto en txirri se supone que tambien deberian tener gary fisher, otra opcion interesante.
por cierto onone hace tallas 14" y 16" y tambien venden bicis montadas por ellos. ¿no has pensado en montarte un acerito? (yo tengo ambas tallas por si quieres ver como te quedan)
siempre un poco mas lento
Chew the straw and wacht the grass grow high...
Hola peiola.
En top bici, las rigidas de este año para mi son esteticamente una pasada.
Luego, en cuanto a componentes, al ser distribuidora oficiosa de shimano, tiene buenos precios tb.
Como bien dice Siesta, ni Lapierre, ni Mondraker, ni Orbea y mucho me temo que Mendiz tambien entra en el saco de los que no fabrican tallas pequeñas, que no te intenten engañar con eso.
Las mejores opciones en mi opinion serian Kona, Trek y specialized; en el mismo orden que te he comentado.
Luego puedes mirar bicis alemanas tipo Ghost o Focus, que traen bastante buen montaje por lo que cuestan.