+ Responder Tema
Página 3 de 1151
PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 53 103 503 1003 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 11509
    ¿Dolor?¿Preferirías sexo? Adicto al foro Avatar de miss Hyde
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Cita Iniciado por siestaman Ver Mensaje
    pintxazo... ojala!!!!
    La croqueta. Eso si que ha sido un pinchazo.

la cubierta a la porra
    ¿definitivamente? Al menos la llanta estará bien, ¿no?

bien por las fotos ahora si pones el track nadie se llevara a engaño sobre nuestro nivel globeril jajajjajjaja
    ¿Globeril? Los únicos que nos han adelantado llevaban motos

Ha sido una buena mañana.
    No hay distancia que pueda evitar que caminemos juntos otra vez. Este mundo no es lo bastante grande.

Monopivoteando a medias! Señor del Girociclo Avatar de Mikelmtb_
    Veo que hoy tambien le habeis estado dando, que no decaiga endureriles!!!!!
    Yo hoy he estado junto con Gorka en la ruta de Aizkorri de Maestre; yo creia que no era posible hacer 45kms por sendero y trialera, pero menos el 1er km por asfalto, lo demas no hemos tocado ni siquiera una miserable pista. Un par de bajadas de las de echar el culo patras y rezar porque las piedras no esten muy duras hoy y unas cuantas cuestas con un desnivel sobrehumano (algunas por encima del 30%). Ahora, en el tema del barro no hemos tenido tanta suerte como vosotros y haciendo honor al titulo del post, hemos estado surfeando y chapoteando en el (alguno incluso sumergiendo medio cuerpo). Lo dicho, un pedazo ruton pero de una dureza tremenda, al lado de esta la de Araotz es hasta fea,jaja! Aun estoy alucinando!!!
    No se puede cabalgar eternamente a lomos de un tigre.
    www.urkobtt.com

membrillo Adicto al foro Avatar de siestaman
    a la porra del todo snif,snif

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=230275

siempre un poco mas lento

Chew the straw and wacht the grass grow high...

Senior Member Señor del Girociclo Avatar de arturbo
    Brrrr y yo sin enterarme.... Tendría que haber estado bien hoy....

Por cierto al ruta de Ezcaray es esta http://es.geocities.com/breslau61/id43.htm
    Seguro que os mola. Yo me pegué la matada, pero de hacerlo, hay que planificarse para que sea casi todo el día... ok? Es que son 4 horas casi sin paradas...
    Las bajadas muy chulas... aunque a los Urkos no se si les molaría porque lo unico que les faltaban... eran saltos...
    Imágenes Adjuntadas

A propósito de lo hablado en el tercer tiempo, batakazo:

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=149045

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=145844

Este invierno, mas.
    No hay distancia que pueda evitar que caminemos juntos otra vez. Este mundo no es lo bastante grande.

Senior Member Señor del Girociclo Avatar de arturbo
    Cita Iniciado por Mikelmtb_ Ver Mensaje
    Veo que hoy tambien le habeis estado dando, que no decaiga endureriles!!!!!
    Yo hoy he estado junto con Gorka en la ruta de Aizkorri de Maestre; yo creia que no era posible hacer 45kms por sendero y trialera, pero menos el 1er km por asfalto, lo demas no hemos tocado ni siquiera una miserable pista. Un par de bajadas de las de echar el culo patras y rezar porque las piedras no esten muy duras hoy y unas cuantas cuestas con un desnivel sobrehumano (algunas por encima del 30%). Ahora, en el tema del barro no hemos tenido tanta suerte como vosotros y haciendo honor al titulo del post, hemos estado surfeando y chapoteando en el (alguno incluso sumergiendo medio cuerpo). Lo dicho, un pedazo ruton pero de una dureza tremenda, al lado de esta la de Araotz es hasta fea,jaja! Aun estoy alucinando!!!
    Ya'stas pasando el track!!!!!

Lo de ezcaray habrá que verlo.

Lo de maestre, ya intenté comerle la cabeza a Siestaman. Finalmente ha tocado lo que ha tocado. De todas formas, hacerme los 45 que dices, mikel, con la rígida me habría dejado la espalda p'allá, ya no tenemos edad para esas cosas.

Siestaman, HR

membrillo Adicto al foro Avatar de siestaman
    Cita Iniciado por arturbo Ver Mensaje

eso mismo

siempre un poco mas lento

Chew the straw and wacht the grass grow high...

Cita Iniciado por arturbo Ver Mensaje

Eso, cuelgalo.

Monopivoteando a medias! Señor del Girociclo Avatar de Mikelmtb_
    Bufff.... la verdad es que ha sido muy dura, hasta Gorka estaba realmente cansado, imaginaros! Menos mal que hemos llevado nuestras Epic a juego porque con las Enduros aun andariamos dando vueltas por alli.
    En cuanto al recorrido, realmente jugoso, unas de las bajadas mas tecnicas de las que he hecho por aqui, mucha piedra, algunas gastaditas del paso de los senderistas que patinaban bastante,jeje! Hasta ha habido una bajadita por una calzada romana, que hay que ver como se divertirian los romanos en su dia haciendo DH con sus carros por aquellos cuestones,XD!
    Tengo intencion de modificar un pelin la ruta y acortarla para poder hacerla apta para todos los publicos fisicamente (manteniendo las zonas tecnicas claro esta) y organizar una KDD.
    Os paso el perfil y el track, recordad, 2kms de asfalto y todo lo demas o sendero o trialera. 7 horas de ruta, 5 y media de pedaleo continuado (apenas hemos parado, excepto dos pinchazos y alguna paradita a comer algo muy corta) y una media de unos 7-8 km/h. Gente con mucho nivel estos Oñatiarras y los de maestre, me han llevado asfixiadito; aunque en las bajadas tanto Gorka como yo les hemos enseñado de lo que son capaces un par de Epics, jejeje!!!
    Imágenes Adjuntadas
    Última edición por Mikelmtb_; 24/02/2010 a las 00:12
    No se puede cabalgar eternamente a lomos de un tigre.
    www.urkobtt.com

Etiquetas para este Tema