Por cierto Arturbo, esa ruta de Ezcaray tiene una pinta de matadora que no veas..... se nos van acumulando los trabajos para andar en bici,jeje!!
Por cierto Arturbo, esa ruta de Ezcaray tiene una pinta de matadora que no veas..... se nos van acumulando los trabajos para andar en bici,jeje!!
Muy bien, así me gusta. Entrenando a todas horas![]()
Correcaminosmtb mandó una expedición a Unanua (aún no sé nada de ellos) y el resto de la peña (escasa por el puente) nos dedicamos a reconocer las trialeras de SJ y sacarlas lustre para la kdd del día 27.
Esperemos que ese día no halla batida de jabalí porque este sábado hubo que alterar los planes...
Si estais pensando en algo por Ezcaray hablar con Santoyo. Se conoce La Demanda como el jardín de su casa
bueno bueno mikel ya tienes el cuadro en venta por lo que veo...buena suerte, asi que ahora estas condenado a la epic por una temporada jejej, menuda ruta la de maestre da miedo, pero esperamos ansiosamente esa adaptacion para personas normales....
en cuanto al 27 ardo en deseos...(que mal suena eso) pero tened piedad de nosotros
siempre un poco mas lento
Chew the straw and wacht the grass grow high...
Hola:
Vaios a abrir un nuevo hilo sobre la kdd de Miranda o simplemente comunicais sitio y lugar en un post de este hilo?
Sobre la ruta de maestre... me apetecería hacerla...
sobre los cazadores que voy a decir... que algunos (no todos) dan miedo.....
Arturbo, cuando quieras quedamos y te enseño la ruta, ahora si, traete un buen bocata que te hara falta; y tambien la Rush que luego lo agradeceras (que raro se me hace decir esto...... me esta afectando no poder andar en la Enduro,jeje!).
Ppx, cuando tengas informacion nos comentas hora y lugar de quedada, asi como eltipo de ruta que haremos.
Nos habías asustado ppx
Nos vemos...