+ Responder Tema
Página 5 de 1151
PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 55 105 505 1005 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 11507
    Monopivoteando a medias! Señor del Girociclo Avatar de Mikelmtb_
    Cita Iniciado por ppx Ver Mensaje
    Que más te da el tipo de ruta si vas a venir con la escuchimizada esa ¿o no...?
    Quien sabe, igual os sorprendo.........
    No hombre, como dice Siestaman, me veo condenado a vagar con la epic por el purgatorio de los culines doloridos hasta que venda la enduro (la cual he desmontado para evitar tentaciones,jejeje!). Me queda el consuelo de pensar que al menos asi cogere algo de tecnica, el consuelo del tonto......

Lo del tipo de ruta lo digo por ir animando al resto de Urkos, aunque ultimamente estan de un vaganciero......
    No se puede cabalgar eternamente a lomos de un tigre.
    www.urkobtt.com

¿Dolor?¿Preferirías sexo? Adicto al foro Avatar de miss Hyde
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Cita Iniciado por maxpower Ver Mensaje
    Nos habías asustado ppx
    Nos vemos...

¿Otra boda?

Perdón, es la costumbre .

Yo también estoy deseando que llegue la de Miranda. A ver si para entonces tengo ya reparada la Jamis.
    No hay distancia que pueda evitar que caminemos juntos otra vez. Este mundo no es lo bastante grande.

Senior Member Maestr@ Biker Avatar de maxpower
    Bueno bueno...vale de cachondeíto!!!
    YA NO TENGO MÁS BODAS!!!! (Gracias a Dios)
    Así que en Miranda nos vemos y si vais a la de Zurbano también.
    Por cierto, a la de Zurbano a cuál os vais a apuntar, a la larga o a la corta..?
    Nos vemos...sin bodas a la vista!!!

Senior Member Señor del Girociclo Avatar de arturbo
    La de Zurbano os aconsejo la larga. Si es como la de años anteriores no hay un desnivel muy grande y se puede hacer perfectametne, ademas suele haber senderillo y la verdad es que a mi me gusta bastante. La corta os va a saber a poco.
    Yo este año no asistiré, pero la de Miranda no me la quiero perder.

En zurbano no se que haré. Tengo comida familiar y no puedo llegar tarde, así que ya veré como me lo monto.
    No hay distancia que pueda evitar que caminemos juntos otra vez. Este mundo no es lo bastante grande.

Schpytzyo&Co. Fan Señor del Titanio Avatar de SurferXC
    jodooooooo, y yo diciéndole a siestaman que ya abría el hilo de las quedadas patateras y llevamos cinco páginas !!! muuuuuuuuuuy bien
    he estao un poco desenchufado de la internete

pues todo o ka.... la ruta de arturbo por ezcaray muy buena debe ser... este domingo vamos con los de la fábrica para allá (autobús, comida en el albergue y toda la parafernalia), pero la ruta que haremos debe ser mucho más pistera que la que hiciste, el track tb es de la págna del "breslau" más o menos, os lo adjunto... 60km y 1900m de desnivel

la del 27 espero no faltar, p'a volver a ver a mikel con la Epic... o no ?

por cierto, p'al que le interese, ESTA TARDE A LAS 16:30, GASOLINERA DE ARRIAGA.... salida con los compis currelas... unos 40km y 600m de desnivel... tb os adjunto el track de más o menos lo que se hará (VIT-APODAKA-LETONA-GR25-ZAITEGUI-AIURDIN-ZARATE-OLANO-VIT)

perdón por el ladrillo y nos vemos....
    Archivos Adjuntados
    RUN TO THE HILLS...

Aitor

Hola!!!
    Estoy comparando el track que hice yo y la ruta que os tienen preparada y en el utimo tramo, la bajada es la misma, coincide. Os vais a divertir mucho con esa bajada, ya verás... Es rapida, revirada y con un paisaje precioso.

He estado mirando el resto... y solo puedo decirte que yo haría una laternativa... en vez de seguir la pista... meteros en la estación de esqui y bajar por alguna de las pistas... bufff yo lo hice con la kona kula... y aluciné... vaya pendientes!!!.

El resto es bastante pista... pero no deja de tener su encanto, ademas de los paisajes que son muy bonitos.

A esas marchas solo les veo una pequeña pega.. y es que hay gente que va con bicicletas tan hechas polvo que en ese tipod e rutas suelen terminar de romperse... con los consiguientes parones, y al tener que ir todos mas o menos agrupados... supone una cantidad de tiempo perdido batatante grande

Cita Iniciado por miss Hyde Ver Mensaje
    En zurbano no se que haré. Tengo comida familiar y no puedo llegar tarde, así que ya veré como me lo monto.
    Dependiendo de la hora a la que tengas la comida... la marcha la puedes hacer tranquilamente en 2 horas y media... al menos eso otros años. Y sino siempre puedes hacer la corta
    Última edición por arturbo; 16/10/2007 a las 10:56

Schpytzyo&Co. Fan Señor del Titanio Avatar de SurferXC
    Cita Iniciado por arturbo Ver Mensaje
    A esas marchas solo les veo una pequeña pega.. y es que hay gente que va con bicicletas tan hechas polvo que en ese tipod e rutas suelen terminar de romperse... con los consiguientes parones, y al tener que ir todos mas o menos agrupados... supone una cantidad de tiempo perdido batatante grande
    aupa, tienes toda la razón pero al ser una cosa en plan generalista pues no podemos elegir mucho.... nos dejamos guiar y ya está... bastante hacen en organizar toda la movida en la fábrica... ten en cuenta que estamos hablando de ir unas 50 personas, así que los parones varios están asegurados....

ya repetiremos esa rutita que tanto te ha gustado pero en un grupetto más reducido y más "a la carta"

un saludo
    RUN TO THE HILLS...

Aitor

Cita Iniciado por SurferXC Ver Mensaje
    ... el track tb es de la págna del "breslau" ...
    ¿que página es esa?

Etiquetas para este Tema