Bueno, mañana si no llueve naranqueamos??
¿A qué hora y donde quedais para naranquear?
P.D.:Bici muu guapa![]()
Vaya pepinacooo!!!
con eso si que andaras!! menuda diferencia que notaras!
mañana de tarde me apunto a naranquear.
Decid hora y lugar... tu mister nos vemos en la paz.
Al Ataqueeee!!!!![]()
![]()
Muy chula, disfrutala
SALUDOS ASTURES
Por dios, dime que lo de que el sillin esta a la altura es coña.
Pues como siempre nos vemos a las 15:30 en la plaza de la paz, o a las 15:45 donde la carcel.
GORBAC: no, no es coña, por?
(ya me estais acojonando, a ver si esta mal de talla...........)
Cuánto mides MISTER?
Si esa talla es una M, y mides menos de 1,70... está claro que NO ES TU TALLA y te aconsejaron muy mal. Yo iría a la tienda pero ya y la cantaría las 40 al que me la vendió (o a la que me la vendió)
Pues porque parece que te va al campillo con ella.
Porque cuando estes en el suelo casi no llegaras con el tubo horizontal entre las pienras.
Porque en una bici de XC puro como una stumpjumper el sillin no puede estar por debajo del manillar....
Muchas cosas.
Cuando la pruebes nos cuentas.
Última edición por Gorbac; 25/10/2007 a las 10:00
Perdonar si me meto donde nadie me llama, pero la posición del sillín me ha llamado mucho la atención, pero bueno, hay muchos factores, al margen de la medida de la pierna también está el torso y la longitud de los brazos.
No obstante, un manillar más alto que el sillín... , pero bueno, me imagino que Ursula sabrá más de tallajes que yo.
Por aportar algo más "cientifico", por el foro hay una hoja de excel donde puedes meter varios factores y te dá las medidas:
http://www.foromtb.com/attachment.ph...6&d=1181750543
Yo, la verdad, todavía no la he utilizado para mí, pero se de otros foreros que han utilizado los resultados y están encantados.