+ Responder Tema
Página 11 de 456
PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 61 111 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 4558
    DrNo Adicto al foro Avatar de Nayo
    Si para pedalear bien el sillín lo tienes que llevar en esa posición la talla es gigantesca, antes de estrenarla revísalo, que no te pueda la impaciencia por estrenarla que una bici grande es muy incómoda sobre todo para bajar.

¿Cuanto mides?

Las tallas y Úrsula, Úrsula y las tallas están un poco peleadas, no tiene muy buen ojo por lo que veo.
    Última edición por Nayo; 25/10/2007 a las 10:36

marques del eucaliptvs Adicto al foro Avatar de vidalillo

Exclamation

coime ayer te vi en la tienda dela q pase a mirar como iba la mia,estoi con todos una bici de rallye tiene q estar siempre con el sillin por encima del manillar
    sino a la hora de subir no vas a ser capaz de controlar el manillar pero ni de coña,nose no me acuerdo bien de ti ayer pero me parce q eras algo mas bajo q yo, y yo tengo una m clara, eso si al limite ya con la l
    loq te dijo tala de la posicion del sillin es totalmente verdad, tienes q ponerte apoyado en una paredcon solo los talones apoyados en los pedales, dar varias pedaladas hacia atras
    e ir subiendo y bajando el sillin hasta q te queden las piernas estiradas sin llegar a bloquear las rodillas
    vamos justo el puntin antes deq dejen de estar levemente estiradas las rodillas, luego te bajas de la bici y miras , si no hay correcion de bajar arandelas de la direccion o de de invertir la potenciapara q te qede claramente el sillin por encima del manillar claramente no es tu talla
    aunque loq te puso riesgo tambien es verdad
    nose solo se toma la entrepierna como medida, sino el tronco los brazos....
    yo en la bici de carretera por medida de entrepierna tengo una talla 56 claramente, pero claro soi patilargo y por medida de tronco me quedo en la 54, q al final en la cannondale q tengo como no habia 54 me quede con la 53, y me queda como un guante, estoi supercomodo con ella, eso si tube q retroceder el sillin
    bueno rapaz perdona por el ladrillo q te puse y tranqui q sino te vale te la pillo yo , q me mola tu bici pilay es una de las tallas q mas se venden
    Última edición por vidalillo; 25/10/2007 a las 12:08
    cada dia toi mas convencido......... no ando ni pa atras

Autobaneado Adicto al foro
    Jajaja...seguro que has cerrado el post para no invitarnos a unas cervezas

buena máquina
    salu2

Señor del pantalon bajo Adicto al foro Avatar de pol
    La has comprado en Ride Zone, no??

Cómo van a hacer eso en Ride Zone ??!!! si son como el Corte Inglés de las bicis !!

DrNo Adicto al foro Avatar de Nayo
    Tengo que pasarme a ver si Shimano ha vuelto a fabricar disco de 160 6t XT, según me comentaron un día en Oviedo, ya no los fabrican......

no ando ni pa bajo Señor del Acero
    marcos, yo creo que deberias revisar la talla

ETERNO APRENDIZ Señor del Titanio Avatar de MISTER
    Joer, to me pasa a mi.

Mido 1,65 y segun specialized, la talla 17 es a partir de 1,60. No obstante Ursula y yo lo hemos estado hablando pq nos parecio que era la mia, asi que lo siento mucho pero hoy no salgo. Me ire a ride zone en cuanto abra y que me pida un cuadro mas pequeño. suerte que ayer hize fotos y las puse y todavia esta sin estrenar (osea impecable).

De todas formas la salida sigue igual para vosotros: 15:30 plaza de la paz y 15:45 donde la carcel.

Ya os contaré............

Leopardizado Señor del Titanio Avatar de valenjimeno
    ¿Eso de talla M como ye?, Las specialized de este año tienen las siguientes tallas 13,5 - 15,5 - 17 - 18 - 19 - 21. Entiendo que ursula te recomendo la M (normalmente suele ser la 18") y eso para tu estatura es ENORME. Es importante que midas la longitud de la pierna.

Para tu referencia yo mido 1,76 y mi pierna mide 79cm y la bicicleta de rally que me acabo de comprar es la 17,5.

Suerte con el cambio.

ETERNO APRENDIZ Señor del Titanio Avatar de MISTER
    A ver, el cuadro lleva una pegatina que pone "17", osea que es de la talla 17.

la mia tiene que ser o de 15,5 o de 13,5 eso si que no lo se, ni se como lo puedo saber, pues si la tabla de tallajes de specialized me recomienda la 17, esta claro que no me puedo fiar de ella.