+ Responder Tema
Página 3 de 458
PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 53 103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 4577
    ETERNO APRENDIZ Señor del Titanio Avatar de MISTER
    CASTRON CULONEGRO: eso es para hoy jueves?

Pues nos interesa que nos enseñes rutas no naranquiles, pues hay que tener mas posibilidades para no aburrisrse haciendo siempre la misma ruta, ya que nosotros es el unico sitio que conocemos para ir.

Por ejemplo, podrias enseñarnos una para el domingo, aunque se hablo de la posibilidad de ir a una pista llana que hay en pajares, o de repetir la de fuenfria.

Tambien nos puedes dar posibilidades para mañana, que hay gente que tambien sale por la tarde.

In Rock We Trust Adicto al foro Avatar de Castron culonegro
    Sí, para hoy.
    Tengo ya la bici lista (o eso creo) a las 15.45 estoy por donde la antigua carcel. ¿A que altura estareis?

Otras zonas... que sean "faciles" pues teneis El Santufirme,La Fresneda, sendas tipo la de fuso, Nalón, Oso... pero está mas lejos.
    Prefiero enseñaros algo del Naranco por la cara Norte. Unos 20ypico klms bastante llanos con algún repecho cabrón y algo de empujing

no ando ni pa bajo Señor del Acero
    hay algo para mañana? yo saldre sobre las 15.15, (sino tengo que quedarme a trabajar), si alguien se apunta que lo diga

Hola CHITIS:

Pa mañana hemos planeado la ruta parque de invierno-fuso-trubia-tuñon y vuelta. Son unos 40 km pero suaves.

Tu a que hora puedes quedar?

Por cierto, la subida al naranco que nos enseño hoy Castron Culonegro es guapisima y menos pindia que las otras ( creo que se llama portillas viejas ), y la bajada tambien esta muy guapa.

ASTURFARTO Señor del Girociclo Avatar de seltonXX
    Cita Iniciado por MISTER Ver Mensaje
    Hola CHITIS:

Pa mañana hemos planeado la ruta parque de invierno-fuso-trubia-tuñon y vuelta. Son unos 40 km pero suaves.

Tu a que hora puedes quedar?

Por cierto, la subida al naranco que nos enseño hoy Castron Culonegro es guapisima y menos pindia que las otras, y la bajada tambien esta muy guapa.

Es que Hector es buen guia, conoce el naranco como el salon de casa
    SALUDOS ASTURES

bueno entonces quedaremos para otro dia ya que yo me voy a quedar por el naranco. tenerme informado de nuevas quedadas

cual fue la ruta de hoy? y cuanto tardasteis?

Asturias, MTB paradise Señor del Carbono Avatar de Dani Soto
    este viernes al final por donde vais a salir???, yo en principio iba a ir por el Naranco por la tarde (de 4:30 a 5:30) pero si haceis otra cosa avisadme haber si puedo salir y asi me sirve de calentamiento pal sabado!!!

CHITIS: ¿Porque no te apuntas a lo de mañana?, es una ruta facil

Hoy subimos por una senda muy estrecha y muy guapa que comienza al principio de la pista de hormigon que subimos tu y yo el primer dia cuando nos encontramos barro y dimos la vuelta.Creo que se llama "portillas viejas".

DANI SOTO: Pa mañana hemos planeado la ruta parque de invierno-fuso-trubia-tuñon y vuelta. Son unos 40 km pero suaves.

Tampoco es necesario ir tan lejos si hay gente que por duracion no puede hacerla entera, en eso nos amoldamos, y tampoco hay que darle mucha caña por semana, que sino el domingo...........

Carbon Glober-Trotter
    hola Selton!
    que tal? haber cuando te animas para hacer una rutilla de estas de semana que estan muy chulas!

Hoy fuimos al naranco y subimos por portillas viejas (esta al acabar la pista filandesa por un camino aun sin asfaltar) y en la primera curva se tira a derechas y todo para arriba se llega a la carretera del naranco a dos curvas.

De ahi al Santon, y bajamos por la fuente de los pastores, luego al "pura" y pa casa. salimos a las 4 y sobre las 6 estabamos abajo.
    Al Ataqueeee!!!!