+ Responder Tema
Página 51 de 458
PrimerPrimer ... 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 101 151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 510 de 4580
    ASTURFARTO Señor del Girociclo Avatar de seltonXX
    Alexdj; animmate que va a ser tranquilina y suave, o eso dicen
    SALUDOS ASTURES

intento no caer Señor del Girociclo
    Cita Iniciado por PeAlLu Ver Mensaje
    Ojalá pudiera!!!!!!!! No puedo casi salir de casa, ya que fuimos al hospital y la ginecólogo nos dijo que seguramente no pase de este fin de semana pá que el guaje nazca por eso no puedo arriesgarme a hecer un ruta,espero que puedo volver a rutear el próximo fin de semana,llevo unos dias sin salir y ya tengo un mono exagerado
    ojalá vaya todo bien, y venga otro biker al mundo, jejeje. Un abrazo

Saludos para tod@s

ASTURFARTO Señor del Girociclo Avatar de seltonXX
    Asturov, al final fuiste hoy a la fluvial, o hoy era lo de castropol??

Cuenta, cuenta
    SALUDOS ASTURES

La aventura de hoy

Muy güenas:

Pues al final sólo estabamos glucamato y servido en longoria square a las 10:00, asi que nos pusimos en ruta sin saber bien el destino, pillamos el parque de invierto to pa´lante y salimos a las caldas, ahí cojimos la senda que va por en nalón pa la izquierda, remontando el rio, bien, llegamos a fuso de la reina, donde la estación, y ahí comenzó nuestro periplo por diferentes carreteras de la zona, después de preguntar a unos señores muy amables de una casa que tenía la puerta abierta nos dijeron que carretera pa´lante llegábamos a soto ribera, tudela veguín, olloniego,... Bien, ese era nuestro objetivo ir remontando el rio nalón (que por cierto, no vimos ninguna ballena). Pues dando pedal y más pedal, con un frio de tres pares de pedales (menos mal que glucamato llevó un termo con café y yo uno con té lo paliamos un poco bastante), y todo muy cuesta arriba llegamos a soto ribera, donde la central térmica, ahí nos entró la duda, ¿pa olloniego o para pedroveya, ruta de las xanas, senda del oso y pa trubia? Nos sedujo la idea de pedroveya, craso error, su madre que cuesta pa arriba, que no se acababa, en medio de la ofuscación tiramos las bicicletas por un barranco como se puede apreciar en las fotos, luego nos arrepentimos y las buscamos, estaban esperandonos, son buenas chicas. Llegamos el embalse que hay por ahí arriba y a glucamato no se le ocurrió otra que ponerse a hacer de Cristo de Rio de de Janeiro encima del puente que lo bordea, como se puede observar en la foto sólo le faltan los clavos y la cruz. Seguimos nuestro sufrimiento cuesta arriba y llegamos al restaurate Artuxu, obviamente como ulises nos dejamos seducir por los efluvios que de ahí manaban y decidimos hacer alto y reponer fuerzas como se merecía el sufrimiento sufrido. El menú de Glucamato: Sopa de Marisco, Cabrito Guisado, Tarda de Frixuelos, y café. El mio, Potaje Asturiano, picadillo casero, tarta de frixuelos, café y chupito de pacharán (por lo de hacer bien la digestión), despues de una sobremesa laaaaaaaaaarga en la que nos daba el sueño, yo casi me duermo entre el sol, la terraza y la capucha que me puse, decidimos dar vuelta para oviedo, jejejeje, eso fue lo mejor, bajar lo que se había subido, según el cuenta de Glucamato llegamos a 65 kms por hora, no estuvo mal, pillamos una pista que nos llevó a la parte de atrás de la central térmica, no estuvo mal. Luego cogimos tren para las caldas, donde nos apeamos y remontamos desde las caldas a oviedo dando pedal hasta el parque de invierno. No estuvo mal el día, se sale con una idea y se termina en otro sitio, así improvisado, quizá lo mejor. En total unos 50kms +-. Bueno espero no haberos aburrido con este tocho y como muestra de lo que hoy pasó ahí quedan las fotos.

Saludos para todos
    Imágenes Adjuntadas
    Última edición por asturov2006; 10/11/2007 a las 18:42

Cita Iniciado por asturov2006 Ver Mensaje
    A ver el domingo está prevista la llegada hacia las 11 a castropol, mañana llamaré al chico que lo organiza y postearé más datos, si quieres que quedemos estate atengo mañana a partir de las 19:00+- y pondré los datos que me dé el organizador de la prueba, y si quieres mandame tu tfno por mensaje privado y te aviso exactamente el domingo de la hora de llegada y demás. Vamos a ir glutamato y yo, pero cuantos más mejor, la inscripcion son 6€ por mapa, con uno para tres nos apañamos.

Saludos para tod@s
    A ver Marele, todavía con ganas de ir de orientación?, ya hablé con el colega mio que lo organiza, no es en castropol, es en TOL, dirección barres, me dijo, que taba muy cerca,, glutamato y yo saldremos en coche desde oviedo a las 9:30 así que calculamos llegar sobre las 11:30. Se inicia en el polideportivo de TOL, se puede comenzar a salir desde las 9:00 hasta las 13:00, nosotros como somos así de guais pues saldremos a media mañana, jejejeje. bueno chico, si te apetece ya sabes, nos vemos por ahí, si quieres más datos o que te avisemos mandame tfno por privado, ok?

Un abrazo

Saludos para tod@s

E621 Señor del Aluminio Avatar de glutamato
    Cita Iniciado por asturov2006 Ver Mensaje
    Muy güenas:

Pues al final sólo estabamos glucamato y servido en longoria square a las 10:00, asi que nos pusimos en ruta sin saber bien el destino, pillamos el parque de invierto to pa´lante y salimos a las caldas, ahí cojimos la senda que va por en nalón pa la izquierda, remontando el rio, bien, llegamos a fuso de la reina, donde la estación, y ahí comenzó nuestro periplo por diferentes carreteras de la zona, después de preguntar a unos señores muy amables de una casa que tenía la puerta abierta nos dijeron que carretera pa´lante llegábamos a soto ribera, tudela veguín, olloniego,... Bien, ese era nuestro objetivo ir remontando el rio nalón (que por cierto, no vimos ninguna ballena). Pues dando pedal y más pedal, con un frio de tres pares de pedales (menos mal que glucamato llevó un termo con café y yo uno con té lo paliamos un poco bastante), y todo muy cuesta arriba llegamos a soto ribera, donde la central térmica, ahí nos entró la duda, ¿pa olloniego o para pedroveya, ruta de las xanas, senda del oso y pa trubia? Nos sedujo la idea de pedroveya, craso error, su madre que cuesta pa arriba, que no se acababa, en medio de la ofuscación tiramos las bicicletas por un barranco como se puede apreciar en las fotos, luego nos arrepentimos y las buscamos, estaban esperandonos, son buenas chicas. Llegamos el embalse que hay por ahí arriba y a glucamato no se le ocurrió otra que ponerse a hacer de Cristo de Rio de de Janeiro encima del puente que lo bordea, como se puede observar en la foto sólo le faltan los clavos y la cruz. Seguimos nuestro sufrimiento cuesta arriba y llegamos al restaurate Artuxu, obviamente como ulises nos dejamos seducir por los efluvios que de ahí manaban y decidimos hacer alto y reponer fuerzas como se merecía el sufrimiento sufrido. El menú de Glucamato: Sopa de Marisco, Cabrito Guisado, Tarda de Frixuelos, y café. El mio, Potaje Asturiano, picadillo casero, tarta de frixuelos, café y chupito de pacharán (por lo de hacer bien la digestión), despues de una sobremesa laaaaaaaaaarga en la que nos daba el sueño, yo casi me duermo entre el sol, la terraza y la capucha que me puse, decidimos dar vuelta para oviedo, jejejeje, eso fue lo mejor, bajar lo que se había subido, según el cuenta de Glucamato llegamos a 65 kms por hora, no estuvo mal, pillamos una pista que nos llevó a la parte de atrás de la central térmica, no estuvo mal. Luego cogimos tren para las caldas, donde nos apeamos y remontamos desde las caldas a oviedo dando pedal hasta el parque de invierno. No estuvo mal el día, se sale con una idea y se termina en otro sitio, así improvisado, quizá lo mejor. En total unos 50kms +-. Bueno espero no haberos aburrido con este tocho y como muestra de lo que hoy pasó ahí quedan las fotos.

Saludos para todos

Si que lo pasamos bien, echamos unas risas a pesar del sufrimiento.

Y mañana pa Castropol a orientase.

Blain!!, Blain!!
    (\__/)
    (='.'=)
    (")_(")

Cita Iniciado por glutamato Ver Mensaje
    Si que lo pasamos bien, echamos unas risas a pesar del sufrimiento.

Y mañana pa Castropol a orientase.

Blain!!, Blain!!
    (\__/)
    (='.'=)
    (")_(")
    está mal, es Blein Blein, que tamos sordos? jaajajajaj mañana te veo

saludos para tod@s

no ando ni pa bajo Señor del Acero
    selton por mi ok.

Carbon Glober-Trotter
    ok Selton! Mañana a las 9:30 en el parque de invierno.

Venga!!!! quien mas se anima???
    Al Ataqueeee!!!!

no ando ni pa bajo Señor del Acero
    venga que ya somos 4