Creo que este post debería ser un Post It en la seccion de Mecanica, para que se quede a la vista por siempre![]()
Hola amigüitos!
Por fin me he podido conectar. Siento la demora.
El código de SKF de los rodamientos de los Egg´s es:
115
628/6-2Z
Si se los queréis poner de otra marca, las medidas son:
Diam. exterior= 13mm
D.interior= 6mm
Ancho= 5 mm
En cualquier caso, lo más importante es no dejar que el casquillo que va cercano a la biela coja holgura, ya que al tenerla, es cuando el rodamiento sufre flexiones y es cuando casca.
Venga, un saludo.
jos .
Creo que este post debería ser un Post It en la seccion de Mecanica, para que se quede a la vista por siempre![]()
Segun tengo entendido, el kit de cranckbrothers para reconstruir los egg trae el casquillo y el rodamiento, ¿se puede comprar el casquillo por separado???![]()
Ya tengo el kit de reconstruccion en mis manos. y ahora quiero comprar el despiece en tiendas de repuestos para ver si asi puedo solucionar el problema para siempre.
Por que recomiendas SKF, que es una marca un tipo de rodamientos, alguna recomendacion de donde preguntar por ellos en madrid????
MODERADOR podias mover esto a la seccion de mecanica, desgraciadamente esto va a sernos muy util a los dueños de Egg Beater, porque la verdad no podian haberle puesto un nombre mejor " Toca Huevos"![]()
![]()
estoy perdido....qué problema se soluciona con esto? Dan algún problema? Que a mi me llegan unos el mes que viene...y me habeis acojonao...
los egg beater tienen un problema de diseño les entra porqueria produciendo el desgaste del casquillo interno y eso conduce a una holgura que termina por descomponerlo totalmente, vamos que literalmente se queda el pedal enganchado a la zapatilla y el eje en la biela. yo te recomiendo que si puedes te compres el candy que combina el excelente funcionamiento del batehuevos con el diseño de un pedal tradicional
gracias por el consejo, pero ya está hehca la compra...tendré que desmontarlo y ponerle el rodamiento.....Eso soluciona el problema para siempre o solo hasta que vuelva a pasar lo mismo?
no esto no soluciona el problema, este es cronico, lo que estoy intentando es comprar los componentes internos, rodamiento, casquillo y juntas de goma por otro lado, la casa dispone de un kit de reconstruccion de los pedales, que cuesta 18€. Es una verguenza que unos pedales de gama alta se descompongan con 1500 km. que me han durado esta ultima vez, la primera me duraron casi 3000.
Movido a la sección de mécanica.
Rodamientos en Madrid, en el Paseo de Santa María de la cabeza tienes montones de tiendas de rodamientos y casi todas trabajan SKF
Marcadores