En colaboración con

Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Salidas mtb con gps

Senior Member Señor del Girociclo

Salidas mtb con gps

Hola, voy a salir proximamente con gps en mis salidas y queria saber si alguien ya sale con un gps especialmente si se trata del garmin etrex. Lo decia porque tengo unas dudas (bastantes) y queria saber si alguien me puede dar su correo o messenger para comentarselas ya que por posts puede ser un poco pesado

Un saludo y muchas gracias

RUSH Glober-Trotter Avatar de nangaparbat
    Yo de ti miraria la pagina de www.elgps.com . Cuando me compre el gps fue una ayuda fenomenal para empezar con esto del gps. Esta todo muy bien explicado y ademas tiene un foro en el que tambien puedes introducir tus dudas.

Ademas, en esta misma pagina, en el apartado accesorios http://www.foromtb.com/viewforum.php?f=15 tambien puedes encontrar hilos que espero resuelvan tus dudas.

Espero que te sirva la ayuda
    saludosssssssssssss

Member Glober@ Avatar de Jota93
    Nosotros tenemos varios Etrex en la panda, el básico, Legend, Legend C, ....
    Si te pasas por la pagina tenemos varios tracks zona Catalunya www.bttmania.org
    Y si tienes alguna duda en la que te pueda ayudar, enviame un privado sin problemas.

Saludos

J

Senior Member Maestro Glober@ Avatar de En Ruta
    Cita Iniciado por Jota93
    Nosotros tenemos varios Etrex en la panda, el básico, Legend, Legend C, ....
    Si te pasas por la pagina tenemos varios tracks zona Catalunya www.bttmania.org
    Y si tienes alguna duda en la que te pueda ayudar, enviame un privado sin problemas.

Saludos

J
    Saludos, J. Estupenda web la vuestra. Me he descargado el track de la primera parte de la Transpirenaica. Salgo el 27 de mayo y seguro que me viene de perlas. Ya podíais tenerla entera, mecachis.
    Cuenca, paraiso del MTB.
    www.clubenruta.es

Member Glober@ Avatar de Jota93
    Yo soy el globerillo, así que poco te puedo decir de la TransCAT (el trozo catalán) pero creo que alguno tiene el track del resto, miro de que te lo pasen la semana próxima ya que el que lo tiene esta investigando el Pirineo Francés.

Saludos

J

Mat ;-) Señor del Girociclo Avatar de jam
    Pon tus dudas aquí, que así cuando te las contestan aprendemos todos

Un saludete
    La vida no se cuenta por el número de veces que respiras, sino por las veces que te quedas sin aliento

Sibarita Maestr@ Biker Avatar de trekman
    Eso eso, que nunca se acaba de aprender.
    Yo me ofrezco porque funciono ya hace mas de un año con el gps en la bici y Oziexplorer.
    Acabo de saltar de mi summit del alma a un nuevo y flamante Vista C.
    Ya os contaré el cambio...

¿Tiene gambas? Adicto al foro Avatar de Ender
    a mi me llegara el lunes este: http://www.garmin.com/products/foretrex101/

Ya os contare pero me da que me va a venir bien porque yo no es que tega el sentido de la orientacion en el culo sino que directamente no tengo sentido de la orientacion, es vergonzoso

Marcadores