Las drogas son un entrenimiento artificial, nos trastornan la personalidad, más aún si ya la tenías transtornada, sólo las veo factibles en caso de extrema necesidad, no por diversión o evasión de la realidad de cada uno... Banear al que se drogue...depende lo que se meta, no es lo mismo el que se fume un peta, que el que se meta coca o heroina, ya que este último apunta a la catástrofe y puede que te arrastre consigo.
Hoy en día no puedes Banear al que se meta un medio de vino o un peta, son drogas blandas, no está bién, pero en pequeñas cantidades no hace mal a nadie, ni siquiera al que lo toma.
Yo, mis cervecitas y mis riojitas. Cierto es que puedo pasar sin ello, pero como lo elijo por gusto y no me hace daño....Cada uno verá dónde se mete.
El Mtb, el surfing, el footing, la escalada....todo puede lesionarte, momentáneamente o de por vida, pero es que nuestro cuerpo está hecho para eso, para usarlo sanamente haciendo deporte y no para quedarse sentado en un butacón o en una cama, pregúntale a un enfermo(enfermo no es lo mismo que lesionado, eh?)que no pueda hacer nada de eso que qué haría si se curase....está claro que drogarse no, haría deporte, todo tipo de deporte...

Marcadores