+ Responder Tema
Página 11 de 851
PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 61 111 511 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 8503
    Senior Member Señor del Scandium Avatar de Conor86
    Es muy posible que el sabado no pueda disponer de la camara de fotos, asi que esperemos que apelio puedas, venir si necesitas firmas para el bonobici no dudes en pedirnoslas!!!

Un saludo

RaD Señor del Scandium Avatar de Raquelalbasa
    Carlos the Rider,más que tener valor soy “echa p´ lante” y me gusta sufrir lo justo;creo que sumando las 2 rutas el sufrimientos llegara a mi meta,espero estar calculando bien,jejejeje,de lo contrario el sufrimiento se sobre-pasara de mi fin,petaré y seré una petarda ,por no calcular correctamente lo justo.
    A la ruta del sábado iré de fijsisisimo, sin dudarlo, a la de mañana aún tengo dudas,ha lo largo de la mañana me lo confirmaran los cabroncetes.
    Seré?
    Última edición por Raquelalbasa; 08/11/2007 a las 23:15

Senior Member Señor del Girociclo Avatar de apelio
    Cita Iniciado por Conor86 Ver Mensaje
    Es muy posible que el sabado no pueda disponer de la camara de fotos, asi que esperemos que apelio puedas venir, si necesitas firmas para el bonobici no dudes en pedirnoslas!!!

Un saludo
    ¡¡Venga!! una recogida solidaria de firmas por el pobre padre apelio que tiene que subir a la catadrel de las veredas para rezar una plegaria y hacer la ya obligatoria foto de grupo

Oye conor, ¿no dirás lo de la cámara para forzarme a que vaya no? por que de ser así......
    Que cojones no hace falta que lo hagas si estoy deseando ir

Yo creo que podeis empezar a contar conmigo una vez más, esta vez mi amigo Jesus no vendrá pero me voy a llevar a otro forero (el_dubau) si le dan su primera bici de hombre a tiempo.

Mañana confirmaré de fijo pero vamos creo que la recogida de firmas de momento no hará falta, gracias conor jeje
    ¡¡Ah!! y aunque no lleves cámara, no te creas que te vas a librar de tirar alguna foto ¡¡eh!! que te recuerdo que el fotógrafo titular, eres tu, yo solo soy el de reserva asi que el trabajo no los repartimos igual
    Un saludo

Senior Member Señor del Girociclo Avatar de apelio
    Cita Iniciado por Raquelalbasa Ver Mensaje
    Carlos the Rider,más que tener valor soy “echa p´ lante” y me gusta sufrir lo justo;creo que sumando las 2 rutas el sufrimientos llegara a mi meta,espero estar calculando bien,jejejeje,de lo contrario el sufrimiento se sobre-pasara de mi fin,petaré y seré una petarda ,por no calcular correctamente lo justo.
    A la ruta del sábado iré de fijsisisimo, sin dudarlo, a la de mañana aún tengo dudas,ha lo largo de la mañana me lo confirmaran los cabroncetes.
    Seré?
    Di que sí Raquel, con dos c*j*nes yo cuando sepa de fijo si voy me lo planteo pero pinta bien hacerla entera 10Km de bajada puffff según toni que bueno fiate tú, la última vez que dijo que solo quedaban 500 metros para coronar creo que fueron los 500 metros más largos recorridos en mi vida jeje es broma toni .
    Saludos

Senior Member Glober-Trotter
    Bueno tendremos q seguir actualizando la lista q esto promete, Conor si te decides a ir dame un toque
    1. <toni>
    2. Garbu
    3. Harpic
    4. THRASHER
    5. Medinense
    6. Alakan
    7. onlyou
    8. Nurtanio
    9. conor
    10.THEACROBAT
    11. Raquelalbasa
    12. Carlos - The Rider
    13. Pankal
    14. Moniato
    15. Cpcom
    16. Satos
    17. Garro 9.2
    18. Gadix
    19. Sonris
    20.lukinger

Senior Member Glober@ de Alto Standing
    me apunto!

1. <toni>
    2. Garbu
    3. Harpic
    4. THRASHER
    5. Medinense
    6. Alakan
    7. onlyou
    8. Nurtanio
    9. conor
    10.THEACROBAT
    11. Raquelalbasa
    12. Carlos - The Rider
    13. Pankal
    14. Moniato
    15. Cpcom
    16. Satos
    17. Garro 9.2
    18. Gadix
    19. Sonris
    20. lukinger
    21. Kinovisual

Ex-Ptret Adicto al foro Avatar de MARS
    cagoenlaleche....como se petan vuestras rutas....dios...

bueno a mi hacerme hueco que me apuntare algun finde eehh

MIEMBRO DEL COMANDO SUR

El culpable Maestr@ Biker Avatar de Garbu
    Mars, llevamos haciendote hueco muuuuuuuuuucho tiempo !!

Raquel que pasa, pon mas fotos jejeje

Alakan, buena idea, mañana te cuento si voy hasta Collado, no tendras algun track Collado - Guadarrama ?? Me han hablado de una que pasa por debajo de la via pero no se donde cae
    El Camino de Santiago por Obre2000, Garbu y Embarrao
    El Blog Entre Veredas, calendario PRESOPLAO, pincha en el logo para acceder:

iniciativa DHARMA Adicto al foro Avatar de garro9.2
    Satos y yo finalmente os esperamos en San Rafael,que vamos en coche

Vagabundo biker Adicto al foro Avatar de alakan
    Cita Iniciado por Garbu Ver Mensaje
    Mars, llevamos haciendote hueco muuuuuuuuuucho tiempo !!

Raquel que pasa, pon mas fotos jejeje

Alakan, buena idea, mañana te cuento si voy hasta Collado, no tendras algun track Collado - Guadarrama ?? Me han hablado de una que pasa por debajo de la via pero no se donde cae
    Si que lo tengo mañana te lo paso, es una pista que va paralela a la carretera unos 500 metros casi llana.
    Pero vamos se pilla por el puente que hay cerca de tu casa por donde la gasolinera, pasando una finca de caballos y cruzando un rio da a una urbanización y de hay sale otra pista to recto para arriba que te deja en la estación de collado.

Dentro de veinte años estaras mas arrepentido de las cosas que no hiciste que de las que hiciste.Asi que librate de las ataduras.Naveja lejos del puerto seguro.Atrapa las huellas del viento en tus velas.Explora.Sueña.Descubre.MARK TWAIN.

Etiquetas para este Tema