+ Responder Tema
Página 111 de 851
PrimerPrimer ... 11 61 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 161 211 611 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.101 al 1.110 de 8503
    En el lado Oscuro Señor del Girociclo Avatar de thorgil
    Bueno pues ya estamos de vuelta, por lo menos los primeros descolgados, siento haberme pirado antes, tenia intención de continuar, pero la verdad que con esa caída tonta me ha empezado a doler un poco la clavícula (espero que se termine pasando pero cada vez me molesta mas), y como ya estaba muy petado, he pensado que era mejor dejarlo ahí con un buen sabor de boca que continuar mal. pero de verdad que TONI la ruta CO****DA como siempre que he ido, seguiré repitiendo siempre que pueda.
    En el aparcamiento me he encontrado con inegro, parece que al final se le ha dado bien el día. Me hubiera gustado haberme tomado algo con el pero al final he visto que se iba a hacer tarde y quería darle una sorpresa a mi mujer, llegar pronto y salir a comer por ahí, a recargar el bonobici.
    Bueno espero con ansia esas fotos de esos lugares paradisíacos aunque cueste llegar hasta ellos jeje.

El Rey del Piñón Grande Señor del Titanio Avatar de inegro
    Soy un globero, me he rajao en la primera subida

Pero bueno, he hecho una rutilla lúdico-turística bastante maja jejejeje.

Siento que me hayáis tenido que esperar para nada (hoy no era mi día ), aunque al final no ha estado tan mal.

Voy a ver si me echo una siestecita.

Foro Entre Veredas
    | Blog Entre Veredas

"La violencia es el último recurso... del incompetente" · · · Salvor Hardin

Vértices Geodésicos para Google Earth | MTN 1:50.000 | Himno del globero

amante de las veredas Adicto al foro Avatar de <toni>
    Cita Iniciado por medinense Ver Mensaje
    RUTÓN.

Impresionante, me lo he pasado bomba, vereda, vereda, vereda, subida, subida, subida, bajadooooooooooon, subida, subida subida bajadón.

La compañía como siempre, inmejorable.

Hay que vigilar lo que come Toni, hoy estaba dopado, menudo ritmo. Es eso o a los demás nos pesaban los turrones, jeje.

Los 20kms de la teoría han sido 30, pero a eso nos tiene aconstumbrado Sir Toni, jeje.

NOS VEMOS POR LOS CAMINOS
    jejjejeje la verdad que hoy iba como una moto, sera q ultimamente cojo mas la bici, y estoy un poco mas en forma.
    Me alegro q hayais disfrutado de los lugares por donde hemos pasado, y sobre todo de las bajadas con 30% de inclinacion, hoy habia sitios donde habia q ir con el freno de mano hechado.

Bueno voy subiendo las fotos, y para mi un placer haber pasado con todos vosotros una agradable mañana.
    Mañana estoy seriamente pensando en no subir fuenfria, pues hoy parecia una pista de hielo, lo mismo hasta subimos por marichiva, para q entremos en calor jejjee

medinense member Adicto al foro Avatar de medinense
    Cita Iniciado por inegro Ver Mensaje
    Soy un globero, me he rajao en la primera subida

Pero bueno, he hecho una rutilla lúdico-turística bastante maja jejejeje.

Siento que me hayáis tenido que esperar para nada (hoy no era mi día ), aunque al final no ha estado tan mal.

Voy a ver si me echo una siestecita.
    Pero tío, si iba yo, (y si puedo yo, puede cualquiera),si aguantas la primera subida, ya sabes que luego todo se ve de otra manera.

Espero que lo hayas pasado bien, la ruta ha sido muyyyyyyyyyyyy chula.
    BLOG DE GRANDES RUTAS REALIZADAS POR MI

fotos

por cierto siento q en la foto de grupo falte gente como kike zayas, julian, thorgil, inegro. Pero con el turbo q llevaba esta mañana metido ni me he percatado de hacer una foto conjunta antes.

Y es q se me ha olvidado hasta la tonicam, y eso que iba con todas las pastillas de memoria para grabar. Carlos esperamos con ganas tus fotos, q seguro q son mejores q las mias, y es q este chico va siempre sobrado.
    Imágenes Adjuntadas

+ fotos

luego subo el resto, tengo q irme y esto va lento de narices

Disfrutando del MTB Señor del Aluminio Avatar de 8jose8
    Toni como siempre impresionante la ruta. Me ha encantado, sobre todo las bajadas jejeje. Ya hasta me conozco alguno de los caminos por los que nos has llevado!!

No se si serán los turrones o que llevo casi 1 mes y medio sin pillar la bici o que nos has metido una buena paliza pero hoy he llegado muy petado al final...

La de mañana se me complica bastante, porque aparte del cansancio cuando he llegado a casa me he encontrado a mi sobrino que nos lo ha soltado mi hermana hasta mañana y me toca ejercer un poco de tío...

Así que no cuentes conmigo, si me da el venazo apareceré por allí, pero lo veo difícil.

Un saludo a todos y por si no nos vemos antes,

FELIZ AÑO!!!

Gonzalo il Vengatore Maestr@ Biker Avatar de El vengador toxiko
    Cita Iniciado por medinense Ver Mensaje

Hay que vigilar lo que come Toni, hoy estaba dopado, menudo ritmo. Es eso o a los demás nos pesaban los turrones, jeje.

Los 20kms de la teoría han sido 30, pero a eso nos tiene acostumbrado Sir Toni, jeje.

Claro que corría, el tío sale en pantaloncito corto y se pasa toda la ruta intentando entrar en calor, dale y dale, corre corre

Da gusto ir a un sitio donde he estado muchisimas veces y recorrer sitos por donde nunca había pasado, y todo por veredas de subida y bajada que me han dejado impresionado. Toni un 10.
    Chavales lo he pasado en grande, nos vemos el año que viene.

Mountain Biker Señor del Titanio Avatar de CarLos - The Rider
    Hola a todos, gente...se nota que hoy hemos acabado prontito y os metéis a dedicar unas palabras...yo hasta ahora no he podido...

Una ruta increible, en serio!!! con postre y guinda!! gente magnífica y veredas espectaculares, pero pa que decir más, siempore es así!!!

Aquí pongo mis fotos!!!!

Nos son gran cosa, pero bueno, kitarán el mono...siento si hay gente que no sale....pero me hacia un lio, xq a veces nos seguían otros que no son nuestro y me liaban!!
    Imágenes Adjuntadas

medinense member Adicto al foro Avatar de medinense
    muy chulas las fotos.
    BLOG DE GRANDES RUTAS REALIZADAS POR MI

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema